Brihuega tendrá gas natural para suministrar a la población y el polígono industrial

La empresa GAS NATURAL CASTILLA LA MANCHA SA,  ya ha  presentado en el Ayuntamiento el proyecto de gasificación del municipio de Brihuega. El momento será a partir de que el gasoducto Algete/Yela, esté operativo.

A requerimiento del Ayuntamiento de Brihuega, la empresa Enagas, modificó su proyecto para dejar una “posición de válvulas, especifica  para suministrar a Brihuega, según acuerdo convenido con el Consistorio.

Gas Natural Castilla La Macha, ha presentado un primer  proyecto de conducción desde la “posición” dejada por Enagas en el gasoducto Algete/yela, hasta hasta  llegar al polígono  Industrial el Alto, donde se ubicará una  ERM ( Estación de Regulación y Medida.) y que cruza la  carreteras C-2008 Y C-2011,

Posteriormente se podrá disfrutar de gas en el municipio de Brihuega, previa ejecución de las infraestructuras a realizar por Gas Natural Fenosa SA.

Previo a  la comercialización se convocara un acto público de información a los vecinos, explicando el proceso y la forma de suministro.

De esta forma Brihuega, situada en un lugar estratégico del mapa de nuestra península, suma a su rico patrimonio histórico, cultural y turístico, más posibilidades para su población y su industria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s