Brihuega dará el pistoletazo de salida al III Circuito de Carreras Populares – ElDecano.es

Brihuega dará el pistoletazo de salida al III Circuito de Carreras Populares - ElDecano.esBrihuega será el punto de partida el próximo 11 de diciembre del III Circuito de Carreras Populares, que esta edición amplía el número de pruebas hasta ocho y espera la participación de más de 3.500 corredores, según ha desvelado el diputado de Deportes, Javier Del Río, en la presentación.

La V Carrera Popular Solidaria Brihuega-Villaviciosa, más conocida como “Carrera del Centenario”, recorrerá 12 kilómetros. La inscripción puede formalizarse en http://www.recorreguadalajara.es o en el propio Ayuntamiento y cuesta 10 euros –en todas las pruebas-. “Parte de la recaudación se destinará a la construcción de una Escuela de Formación Profesional en Etiopía y a los campamentos del Sáhara”, ha detallado el coordinador de Deportes, Alfredo Viejo.

A Brihuega le sigue en el calendario Pastrana, el 12 de febrero -III Legua: 5.600 metros-; Sigüenza, el 25 de marzo -VIII Carrera Ciudad del Doncel: 10.000 metros-; Torija, el 15 de abril -VI Miria: 10.000 metros-; Azuqueca, el 6 de mayo -VI Media Maratón: 21.097 metros-; Jadraque, el 27 de mayo -XV Media Maratón: 21.097 metros-; Villanueva, el 17 de junio -IV Carrera Popular: 10.000 metros-; para terminar en Trillo el 1 de julio -I Carrera Popular: 10.000 metros-. “Hemos intentado ofrecer la máxima calidad, a pesar de la limitación presupuestaria”, ya que este III Circuito es “más austero” que ediciones anteriores, ha señalado Del Río; que añade que se han potenciado las categorías inferiores.

vía ElDecano.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s