Azulejos Brihuega no pudo ante el Calera

Los briocenses siguen jugaron un buen partido pero se encontraron con un equipo bien plantado y con una gran actuación del meta visitante.

Azulejos Brihuega 2- A. D. Calera 2

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Raúl Nieto, Davichin y Rubén Marcos-cinco inicial- Flo, Recuero, Dani Fernández, Cristian Romera, Ángel y Bonacho.

A.D. Calera F.S: Nacho, Bauti, Santiago, Álvaro y Iskander-cinco inicial- Sergio, Fernández, Rodrigo y Vega.

Árbitros:

Navarro Mayor y Salcedo Seberias. Fueron amonestados por el equipo local Tomás y Dani Fernández- Por el equipo visitante Iskander.

Goles

0-1 Álvaro. Minuto 19. 0-2 Sergio Minuto 24. 1-2 Cristian Romera. Minuto 33. 2-2 Tomás. Minuto 38.

El Azulejos Brihuega no pudo conseguir la victoria ante un Calera muy bien plantado en el campo, y con una gran actuación de Nacho, portero visitante, que gracias a sus intervenciones los briocenses no pudieron conseguir una nueva victoria.

La primera mitad se desarrollo con claro dominio local, pero en el minuto 19 era Álvaro quien conseguía adelantar a los de Calera, haciendo el 0-1 tras un barullo en el área local. Con este resultado se llegó al descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, Sergio hacía el 0-2 tras una contra y rematando solo al segundo palo. Este resultado ponía muy difícil el partido para los de Brihuega, pero primero Cristian Romera, en el minuto 33 y Tomás en el minuto 38 conseguían empatar un partido jugando con portero jugador. No dio tiempo para más y el Brihuega consiguió empatar un partido muy complicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s