Azulejos Brihuega despide el año con una nueva victoria a domicilio

Los briocenses se llevan los tres puntos en un partido que hasta los minutos finales no se decidió claramente.

San Agustín de Guadalix 2-Azulejos Brihuega 6

San Agustín de Guadalix: Víctor, Carlos, Borja, Kiko y Miguel-cinco inicial-Santi, Kucho, Juanjo, Chema, Miguelon y Menche

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Raúl Nieto, Flo y Dani Fernández-cinco inicial-Davichín, Rubén Marcos, Loyes, Ángel y Cristian Romera.

Árbitros:

Sastro Sastro y Salconillos Ballesteros. Fue amonestado por el equipo local Broja, Miguelón, Menche, y fue expulsado con doble amonestación Carlos. Por el equipo visitante fue amonestado Ángel.

Goles

0-1 . Rubén Marcos Minuto 6. 0-2. Rubén Marcos Minuto 25. 1-2 Menche Minuto 27. 1-3. Tomás Minuto 30. 2-3. Borja Minuto 33. 2-4. Flo Minuto 35. 2-5. Davichín. Minuto 37. 2-6 Rubén Marcos Minuto 39.

Azulejos Brihuega se lleva los últimos tres puntos en juego de este año en un gran partido por parte de los briocenses, donde supieron en todo momento poner el ritmo al encuentro. En el minuto 6 Rubén Marcos, tras una jugada de equipo ponía el primero para los de Brihuega. Con este resultado se llegó al descanso, viendo la gran igualdad entre ambos equipos.

En el minuto 25, nuevamente Rubén Marcos hacía el segundo tras empalmar el balón tras el saque de un corner. En el 27 era Menche quien conseguía el primero para los locales rematando al segundo palo. El 1-3, lo hacía Tomás en una contra de los briocenses. Borja conseguía acortar diferencias consiguiendo el 2-3 con portero jugador, corría el minuto 33, y un minuto después el San Agustín de Guadalix tuvo el empate en un remate al palo, pero fue en el minuto 35 cuando Flo con un tiro desde su campo sorprendía haciendo el 2-4, estando el equipo local con portero jugador. En el 37 Davichín hacía el 2-5 en una contra y el 2-6 definitivo lo hacía nuevamente Rubén Marcos en superioridad numérica tras la expulsión del Carlos por parte del equipo local.

Buen partido del Azulejos Brihuega que despide el año 2011 con una nueva victoria a domicilio frente a un equipo serio como el San Agustín de Guadalix, con buenos jugadores en su plantilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s