José Luis Condado nuevo delegado de la Junta en Guadalajara

José Luis Condado

Fue concejal en el Ayuntamiento de Guadalajara hasta el último mandato de Bris y en la actualidad es jefe de Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación. Sustituye a Porfirio Herrero, que dejó vacante el puesto en la Delegación para ocupar ‘escaño’ en el Senado.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha acaba de aprobar esta misma mañana el nombramiento del sucesor de Porfirio Herrero al frente de la Delegación de la Junta en Guadalajara. Tal y como ha podido confirmar en primicia Guadalajara Dos Mil, será el briocense José Luis Condado quien ocupe la vacante que dejó Herrero para ocupar ‘escaño’ en el Senado. Está previsto que el portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, haga oficial el nombramiento de Condado esta misma tarde.

El nombre de José Luis Condado se ‘coló’ hace una semanas en las quinielas para la sucesión de Herrero al frente de la Delegación de la Junta, según adelantó también este digital.

El próximo delegado de la Junta en Guadalajara es de Brihuega y formó parte del equipo de Gobierno del PP que dirigió los designios de la ciudad hasta el fin de la ‘era Bris’. Es arquitecto de profesión y funcionario de carrera. En la actualidad es jefe del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación Provincial de Guadalajara.

vía Guadalajara – dosmil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s