Brihuega, solidaria con el pueblo saharaui gracias al torneo de fútbol sala

Brihuega, solidaria con el pueblo saharaui gracias al torneo de fútbol sala

El Azulejos y Pavimentos Brihuega, como ya es costumbre en los últimos años, se une a la Campaña de Navidad solidaria briocense, organizando un Torneo amistoso entre Escuelas municipales tanto de Brihuega, como de otra ciudad, que también posea unas escuelas deportivas donde se practique y enseñe este deporte que está en auge en nuestra provincia.En esta ocasión, fue Carnicer de Torrejón el que trajo a Brihuega a todas sus categorías inferiores del club para disputar, encuentros amistosos desde prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, y por último juvenil.

A lo largo de todo el día los más pequeños fueron los protagonistas, hasta ceder este protagonismo a los mayores, disputándose un partido amistoso entre un equipo de veteranos del club azulón de la temporada 2000-2001 y una selección también casi todos ellos veteranos y deportistas integrantes del Club Atletismo Brihuega.

En un gran ambiente de fiesta se celebró este partido, donde se pudieron ver algunos detalles de calidad de veteranos jugadores locales, y sobre todo, se divirtió el público asistente con determinados lances del juego. Ganaron los veteranos del Azulejos Brihuega por 7-3.

El colofón a esta jornada solidaria lo pondría el encuentro entre el Azulejos y Pavimentos Brihuega y Carnicer Torrejón.

Lo de menos fue el resultado a favor de los torrejoneros por 2-6, y lo más importante en este evento deportivo fue el haber recaudado, mediante varias rifas de material deportivo, dinero para colaborar con los dos proyectos de esta campaña solidaria 2011-2012: la construcción de una escuela de Formación Profesional en Emdebir Etiopía a través de Manos Unidas, y también para paliar en alguna medida las importantes necesidades que tienen en los campamentos saharauis.

vía Nueva Alcarria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s