Azulejos Brihuega se deja dos puntos a falta de un segundo

A los briocenses se les escapó la victoria en el último suspiro del partido.

Cáceres 4-Azulejos Brihuega 4

Cáceres: Jorge, José, Álex, César y Pacheco-cinco inicial-Diego, Iván, Fran, Salgado, Mini, Álvaro y Melero.

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Davichín, Raúl Nieto y Recuero-cinco inicial-Cristián Romera, Dani Fernández, Cristián García, Rubén Marcos, Loyes y Bonacho

Árbitros:

Macías Iglesias y Navarro Rodríguez. Fue amonestado por el equipo local Diego, Iván y Salgado. Por el equipo visitante fue amonestado Tomás, Cristián García y fueron expulsados por doble amonestación Recuero y con tarjeta roja directa Dani Fernández.

Goles

0-1 . Raúl Nieto, min. 5. 1-1. Iván, min. 18. 1-2. Cristián Romera, min 20. 2-2. Melero, min 21. 2-3. Rubén Marcos, min. 22. 2-4. Davichín, min 24. 3-4. Iván, min 25. 4-4. Iván, min. 40.

Azulejos Brihuega perdió los tres puntos a falta de 2 centésimas de segundo para el término del partido, ya que el Cáceres conseguía el empate casi con el tiempo cumplido.

El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo que dirige Isma Mínguez, pero que en un error defensivo perdía tres puntos que tenían asegurados.

En el minuto 5 era Raúl Nieto quién adelantaba a los visitantes tras un pase de Davichín al segundo palo, el 1-1 lo conseguía Iván. El 1-2 lo hacía Cristián Romera en un rechace, el empate a dos goles llegaba apenas un minuto después, obra de Melero a la contra. Adelantaría nuevamente a los briocenses Rubén Marcos que hacía el tercero en una jugada de pívot, el 2-4 lo haría Davichín en una contra, pero Iván recortaría distancias en el minuto 25 en una jugada personal. Y el 4-4 definitivo lo haría nuevamente Iván sobre la bocina.

El próximo partido será el derby entre el Azulejos Brihuega y el Alamín, que se enfrentarán el próximo Sábado a partir de las 18.00 horas el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s