Azulejos Brihuega saca un valioso empate en el último minuto.

A los briocenses se les puso el partido en contra después de una buena primera parte.

Pilaristas F.S. 3-Azulejos Brihuega 3

Pilaristas F.S: Díaz, Juan, Chica, Carlos y Luis-cinco inicial-Pérez, Alfonso, Lucio, Juan y Arturo

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Davichín, Raúl Nieto y Dani Fernández-cinco inicial-Cristián Romera, Rubén Marcos, Loyes, Recuero y Dani Rojo

Árbitros:

Cabo Gonzalo y Castro Fernández. Fue amonestado por el equipo local Chica y Juan. Por el equipo visitante fue amonestado Raúl Nieto y Davichín.

Goles

0-1 . Recuero, min. 11. 1-1. Chica, min. 24. 2-1. Chica, min 34. 3-1. Alfonso, min 35. 3-2. Cristian Romera, min. 36. 3-3. Cristian Romera, min 39.

Azulejos Brihuega sumó un punto a falta de un minuto para el pitido final, en un partido en el que los visitantes jugaron una buena primera mitad en la que se podían haber ido al descanso del partido con una ventaja en el marcador bastante más grande, pero solamente se fueron con el gol conseguido por Recuero en el minuto 11 de partido en una contra realizada por Raúl Nieto y que Recuero define bien dentro del área. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más igualada; el Pilaristas salió con más intensidad que la demostrada en la primera mitad y en el minuto 24 Chica conseguía el empate del partido en una jugada de banda de Pérez y este remata al segundo palo. Ya en el minuto 34, nuevamente Chica adelantaba a los locales con un disparo cruzado y tan solo un minuto después Alfonso conseguía el 3-1, en un robo de balón, resultado que parecía difícil de remontar. Pero Cristian Romera, primero en el minuto 36 con portero jugador y nuevamente Cristian Romera en el 39 también con portero jugador conseguía un empate, que después de cómo se había puesto el partido, parecía imposible.

El próximo partido será entre el Azulejos Brihuega y el Velada, que se enfrentarán el próximo Sábado a partir de las 19.00 horas el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s