Azulejos Brihuega remonta y se lleva los puntos en el último minuto

Los briocenses se rehacen de los primeros minutos y acaban llevándose el derby.

Sigüenza F.S. 4-Azulejos Brihuega 5

Sigüenza F.S: Gonzalo, Carlos, José Antonio, Santi y Daniel-cinco inicial-Mark, Víctor y Nacho.

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Raúl Nieto, Rubén Marcos y Dani Rojo-cinco inicial-Cristián Romera, Dani Fernández, Loyes, Recuero y Flo.

Árbitros:

Blas Alonso y Martínez Martínez. Fue amonestado por el equipo local Carlos, Santi y Mark. Por el equipo visitante fue amonestado Tomás y Loyes.

Goles

1-0 min. 1. Santi. 2-0 min. 2. José Antonio. 2-1 min 3. Rubén Marcos. 3-1 min. 17 Santi. 3-2 min. 22 Raúl Nieto. 4-2 min. 31 Nacho. 4-3. min. 32 Cristian Romera.. 4-4. min. 39 Cristian Romera. 4-5 min. 40 Rubén Marcos.

Azulejos Brihuega suma una nueva victoria en un partido que no se decidió hasta el último minuto. El partido comenzó mal para los de Isma Mínguez, que encajaba el primer gol en el primer minuto de juego en una contra que materializa Santi. En el minuto 2, José Antonio hacía el 2-0 para los locales en un corner que empalmaba de volea. En el minuto 3 llegaba el primero de los visitantes, obra de Rubén Marcos con un disparo ajustado. Después de este inicio un poco alocado, el Brihuega comenzó a asediar la portería defendida por Gonzalo, que por cierto cuajó una fantástica actuación en la tarde de ayer. El 3-1 llegó en el minuto 17, y era nuevamente Santi tras una pared con José Antonio. Con este resultado se llegaría al descanso.

En el 22, Raúl Nieto acortaba distancias para los briocenses colocando el 3-2 en el marcador, tras un robo de Flo y asistencia a Raúl, pero en el 31 nuevamente los locales ponían tierra de por medio con la consecución del cuarto, tras una contra materializada por Nacho, pero un minuto después era Cristian Romera quien haría el tercero para los visitantes, que remataba en el segundo palo un pase de Flo. En los minutos finales los visitantes con portero jugador dieron la vuelta al partido, y primero Cristian Romera, en el 39, y Rubén Marcos en el 40, daban la victoria a los briocenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s