Azulejos Brihuega no da opciones al colista

Los briocenses golean al Hotel Gran Sol en un buen partido de los azulejeros.

Hotel Gran Sol 1-Azulejos Brihuega 8

Hotel Gran Sol: Javi, Pepe, Chori, Alex y Juanjino-cinco inicial-Make, Chimpa, Gabriel e Iván.

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Tomás, Raúl Nieto, Loyes y Rubén Marcos-cinco inicial-Daniel Fernández, Davichín, Cristian, Recuero, Bonacho, Aranda y Dario.

Árbitros:

Faustino Muñoz Martín y Rubén Poyero Candela. Amonestaron con tarjeta amarilla por el equipo local a Juanjino.

Goles

0-1,min 3. Rubén Marcos. 0-2, min 4, Loyes. 0-3, min 5 Raúl Nieto. 0-4, min. 10, Raúl Nieto. 1-4, min 15 Alex. 1-5, min 19, Flo. 1-6, min 29, Cristian. 1-7, min 34, Loyes. 1-8, min 36, Loyes.

Los briocenses no dieron opción al colista y se trajeron de su visita a tierras extremeñas los tres puntos en juego con autoridad.

Los de Isma Mínguez encarrilaron el partido en los primeros minutos de partido, ya que en los primeros cinco minutos ganaban  por cero goles a tres. El primero lo conseguía Rubén Marcos en jugada al segundo palo, corría el minuto tres. Un minuto después Loyes hacía el segundo para los de Brihuega. En el minuto 5, Raúl Nieto hacía el tercero en jugada personal. Nuevamente era Raúl, quién tras un rechace hacía el cuarto en el minuto 10. Alex hacía el primero para los locales en una contra, corría el minuto 15. Justo antes del descanso, Flo hacía el quinto para los briocenses en una jugada de equipo. Con el resultado de 1-5 se llegaba al descanso.

El sexto lo conseguía Cristian en jugada al segundo palo en el minuto 29. Loyes, en una contra conseguía batir nuevamente al meta local, haciendo el séptimo para su equipo en el minuto 34. El octavo y definitivo también lo haría Loyes, consiguiendo un hat-trick, en jugada al segundo palo.

Con este resultado el Azulejos Brihuega se sitúa segundo en la clasificación, adelantando al Alamín, después de su empate en esta jornada contra el San Agustín de Guadalix, próximo rival de los briocenses, que lo recibirán el próximo Sábado, a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña de Brihuega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s