Detenido en Brihuega (Guadalajara) tras ser sorprendido robando material de construcción de una empresa

GUADALAJARA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a C.C.S., de 38 años y con domicilio en Alcalá de Henares (Madrid), tras haber sido sorprendido robando material de construcción en una empresa de Brihuega (Guadalajara).

La detención se produjo el pasado miércoles, cuando unos agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones de una empresa y, junto al mismo, a un individuo que, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida a pie.

Esta patrulla de la Guardia Civil consiguió detener al sospechoso cuando pretendía esconderse entre unos palets existentes en el lugar, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes encontraron junto a la valla que rodea a la empresa un total de 17 bultos que contenían materiales de construcción, que esta persona tenía preparados para transportar a su vehículo.

Una vez realizada la correspondiente inspección ocular en el vehículo del detenido, se pudo comprobar que en el maletero del mismo había otros cuatro bultos con idéntica características a los encontrados con anterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s