I RALLY FOTOGRÁFICO PROCESIÓN DE LA CERA, VILLA DE BRIHUEGA

Organizado por la Agrupación Fotográfica de Brihuega se presenta el I Rally Fotográfico “Procesión de la Cera 2012”, que se regirá por las presentes

BASES

Participantes:

Podrán presentarse todas las personas aficionadas que así lo deseen.

Inscripción:

La inscripción en el rally deberá realizarse personalmente el día 14 de agosto de 17.00 h a 18.00 h en el puesto habilitado al efecto en la sala de Exposiciones Municipal del convento de San José (Plaza Manuel Leguineche, Brihuega)

Derechos de Inscripción:

La inscripción será de 5 euros. –los pagos deberán efectuarse en efectivo-. Los derechos se abonarán en el mismo momento de la inscripción.

Fecha, hora y lugar de realización:

Martes, 14 de agosto de 2012, a las 18,30 h. El punto de encuentro para el inicio del rally, será comunicado en el momento de la inscripción.

Número de concursantes:

El número máximo para su realización: 100 participantes.

Funcionamiento del rally:

Cada participante vendrá provisto de su cámara digital y de su propia tarjeta de memoria. La cámara deberá estar con la fecha y la hora correctamente ajustada.

Todo participante al inicio del rally deberá tomar una foto de control que validará su participación.

Todas las fotos deberán de ser hechas al máximo de resolución de la cámara, en calidad máxima (mínima compresión), en formato JPEG y en Color.

A la finalización del rally se entregarán a la organización las imágenes realizadas durante el concurso (máximo 3 por participante y la foto de control), cuyo contenido se descargará en la carpeta del concursante creada en el ordenador de la organización.

El horario para la descarga de las fotografías seleccionadas será a partir de la finalización del acto hasta las 21.00h horas del mismo día 14 de agosto en el mismo lugar donde se realizó la inscripción.

Además, junto con sus fotografías, se entregará una relación en la que se insertará el orden de las fotografías para ser visualizadas, asociadas al nombre del fichero que le corresponda, así como la orientación de la fotografía (horizontal o vertical)

Cada participante tomará las fotografías que quiera, pero solo se entregará a la organización las tres fotografías elegidas del tema, más la foto de control.

Las fotos deberán haber sido tomadas en el día del Rally y las horas de duración del mismo, ya que la organización por un programa de rastreo verificará este dato, descartando las fotos que no hayan sido tomadas durante el Rally o se pueda detectar cualquier manipulación (se entiende como manipulación cualquier retoque en algún programa de edición fotográfica, así como el renombrado de las fotografías o el rotado de las mismas para su visualización en el caso de que el participante vea sus fotografías en algún ordenador).

Premios:

El jurado de entre todas las fotos presentadas entregará los siguientes premios:

  • Premio fotógrafo local: Surtido de embutidos alcarreños.
  • Premio fotógrafo visitante: Surtido de embutidos alcarreños.

Fallo y entrega de premios:

El fallo del jurado se dará a conocer además de la entrega de premios el mismo día 14 de agosto a las 22.30 h en Sala Municipal de Exposiciones del Convento de San José.

La organización queda autorizada para hacer uso y difusión de las fotografías seleccionadas sólo para las proyecciones del fallo, entrega de premios, página web de la agrupación, y otras que se pudieran organizar en la AFBri, siempre haciendo mención del autor.

La organización del concurso no se responsabiliza de daños personales o materiales de los concursantes y/o acompañantes, propios o a terceros.

La organización se reserva el derecho de resolver cualquier conflicto que pueda surgir en la interpretación de las bases o durante la realización del rally.

La participación en el rally implica la aceptación de las bases.

AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE BRIHUEGA (AFBri)
EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES
C/ del Jardinillo, nº 1‐3ª planta. 19400, Brihuega (Guadalajara)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s