Azulejos Brihuega gana en un partido muy disputado

Los briocenses ganaron por la mínima ante el Pilaristas.

Azulejos Brihuega 3- Pilaristas 2

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Charly, Nacho, Parraga y Teto -cinco inicial-Carlos, Pepe, Cristian, Blecua, Rubén Marcos y Loyes.

Pilaristas F. S: Astarloa, Juste, Juanillo, Julito y Carlos -cinco inicial- Alfonso, Alberto y Arturo.

Árbitros: Santos Fernández y David Salcedo. Amonestó a Párraga y Pepe por parte de los locales y por los visitantes recibió cartulina amarilla Julito.

El Club Deportivo Brihuega debuta en Liga con una victoria por la mínima ante el Pilaristas, en un partido muy disputado.

El Pilaristas se adelantaba en el marcador por mediación de Juanillo nada más comenzar el partido, ya que corría el primer minuto, y tras una perdida de balón de Nacho el jugador visitante marcaba el primero. El empate de los locales lo conseguía Párraga, que remataba al segundo palo en el minuto cinco. En el once Nacho hacía el segundo para los locales tras una buena jugada en banda de Carlos. A dos minutos para finalizar el primer tiempo Julito conseguía igualar nuevamente el partido tras recoger un rechace de un disparo efectuado por Juanillo. Con el resultado de empate a dos se llegaba al descanso.

El tercero para los locales lo hacía Rubén Marcos, en el minuto 23 de partido, de un disparo a la escuadra conseguía el gol, que además sería el definitivo, ya que no habría más goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s