El Brihuega se lleva los puntos en una salida complicada

Torres de la Alameda: Alvaro, Uli, Gilber, Ruben, Larios -cinco inicial- Cerezo, Oscar, Samuel, Borja, Lillo.

Azulejos y Pavimentos Brihuega: Lozano, Blecua, Teto, Carlos, Pepe, Nacho, Cristian, Parraga ,Loyes, Charly, Ruben Marcos.

El Brihuega se lleva el partido, en un encuentro muy complicado para los visitantes.

El primer gol lo conseguía Larios para los locales en el minuto 18 tras una jugada de estrategia y disparo a la escuadra. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo Blecua conseguía el empate después de un robo de balon de Nacho. El 2-1 lo hacia Cerezo de falta indirecta al borde del area en el minuto 24. Cristian conseguía nuevamente el empate para los briocenses en el 27, en una contra llevada por Parraga. El tercero para los visitantes fue obra de charly, tras jugada de Parraga y pase al segundo palo, jugando con superioridad por la doble amonestacion a Uli. En el 31 volvian las tablas al marcador tras un gol en propia meta de Blecua tratando de evitar um pase al segundo palo. Parraga hacia el cuarto para los de Brihuega, al recibir de pivot, irse de su defensor y regatear al portero. El 3-5 fue obra de Carlos que marco desde su campo a puerta vacía, cuando los locales jugaban con portero jugador. El definitivo 4-5 lo hacia Larios de doble penalty en el minuto 39.

El proximo partido para los de Brihuega sera el Sábado 29, a las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña contra el Bargas F.S.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s