Bargas, un clásico de categoría visita Brihuega

El equipo alcarreño intentará hacer valer el factor cancha

El Club Deportivo Brihuega se enfrentará este próximo sábado al Bargas, un equipo con amplia experiencia en la categoría. El equipo toledano visita Brihuega tras unas semanas convulsas por la inesperada salida de su entrenador, pero ya con tiempo suficiente para intentar sacar algo positivo de este enfrentamiento.

Cristian Romera, jugador del Club Deportivo Brihuega, nos cuenta sus expectativas de cara a este nuevo partido liguero y nos hace balance de lo vivido hasta el momento: ”Los comienzos de temporada siempre son difíciles y más este año, que somos un grupo nuevo y tenemos que conjuntarnos, pero pese a sufrir en los dos primeros partido, el equipo ha sabido competir y sacar seis puntos importantes para coger confianza y seguir creciendo como equipo”.

Cristian, espera de ésta, su segunda temporada en el club “que sea buena, hay muchos compañeros nuevos, pero el ambiente es muy bueno en el vestuario; lo que es importante. Y en cuanto al cuerpo técnico, sé que me van a exigir el máximo durante toda la temporada y espero estar a la altura, trabajando en el día a día y aprendiendo de todos ellos”.

El ala diestro briocense, afirma sobre este próximo partido que”será complicado contra un rival que no ha empezado del todo bien debido al duro comienzo de liga que ha tenido frente a Navalagamella y Móstoles, y que vendrá a Brihuega con muchas ganas. Nosotros a por la tercera victoria consecutiva, metidos desde el principio en el partido y a hacer nuestro juego. Es muy importarte hacerte fuerte en casa en esta liga con tanto nivel e igualdad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s