El Brihuega golea al San Clemente

Los Briocenses consiguen su quinto triunfo consecutivo con un espectacular 10 – 2 ante el San Clemente.

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Nacho, Pepe y Párraga-cinco inicial-Blecua, Cristian, Rubén Marcos, Charly, Pichi, Bonacho y Serra.

E.M.F.A.D. San Clemente: Luchi, Alberto, Jona, Guille y Fernandito-cinco inicial-Ángel, Rafa, Lozoya, Pablo y Rubén.

Árbitros: Aragon González y Gómez García del Colegio Madrileño. Amonestaron por el equipo visitante a Fernandito, Ángel y Rafa. Expulsó con roja directa al técnico del San Clemente.

El Brihuega consigue su quinta victoria consecutiva a base de endosar una goleada al San Clemente. El partido se le puso muy de cara a los visitantes ya desde el comienzo, porque en el minuto 1 Pepe hacía el primero para los locales tras un pase de Nacho al segundo palo. En una jugada de estrategia Blecua hacía el segundo en el minuto 5, un minuto más tarde, nuevamente Blecua repetía marcando un golazo. En el 13 Rubén Marcos hacía el cuarto disparando a la escuadra. Con el resultado de 4-0 se llegaba al descanso.

 En el minuto 28 de partido, era el San Clemente, que a través de Pablo hacía el primero para los visitantes, pero un minuto después Nacho sentenciaba prácticamente el partido para los locales haciendo el quinto. En el 30 los visitantes volvían a acortar la distancia en el marcador con el gol de Guille, pero en la jugada siguiente, Nacho repetía haciendo el sexto siendo su disparo desviado por un defensor. Cristian hizo el séptimo para los locales en el minuto 33, tras un pase largo de Lozano y regatear al portero. Un minuto después Nacho nuevamente marcaba, haciendo el octavo en una bonita jugada personal. En el minuto 37, Rubén Marcos hacía el noveno de la tarde al rematar un pase de Bonacho. El décimo y definitivo también lo marcaba Rubén Marcos regateando al portero, a falta de 2 minutos para el término del partido.

Con el resultado de 10 goles a 2 finalizó el partido, consiguiendo así los briocenses el quinto triunfo consecutivo y afianzando el liderato de su grupo.

La próxima semana los alcarreños visitarán el campo del Silver Novanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s