9 Partidos, 9 Victorias

Partidazo en el Virgen de la Peña y nueva victoria para los briocenses.

Azulejos Brihuega 3-Navalagamella F.S. 0

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Rubén Marcos, Nacho y Blecua – cinco inicial – Teto, Párraga, Cristian, Bonacho, Charly y Dario.

Navalagamella FS: Calvo, Pablo Mel, Jesús, Dani Mejía y Tomás- cinco inicial – Sergio, Werner, Santiago, Ángel y Luis.

Árbitros:

Jordan Valentin y Moreno Sastre. Mostró tarjetas a Carlos, Nacho, Rubén Marcos y Blecua por el equipo local. Por el equipo visitante amonestó a Pablo Mel, Jesús, Werner y Santiago.

 Tal y como se esperaba el partido entre el Brihuega y Navalagamella no defraudó a nadie y fue un auténtico partidazo; en el que el gato al agua se lo llevó el actual líder de la clasificación, con una nueva victoria, sumando 9 consecutivas. El equipo de Rubén Barrios sigue en estado de gracia y se sigue mostrando intratable en todos los encuentros disputados.

La primera parte fue bastante igualada e intensa, en la que el único gol llegó de un doble penalty transformado por Párraga a 2 minutos para el descanso. Con el resultado de 1-0 terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad el equipo briocense dominó más el partido y tuvo varias ocasiones claras para aumentar la diferencia, con dos disparos a los postes. No fue hasta el minuto 35 cuando Carlos marcaba el segundo en un disparo lejano sorprendiendo al meta visitante. La sentencia llego con el tercero en el minuto 39 de partido, con gol de Nacho desde su propio campo, cuando el Navalagamella estaba jugando de cinco.

Muy buen partido el vivido el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña, en el que la afición empujó hasta el final a su equipo para conseguir una nueva victoria y seguir invictos en la competición.

El próximo partido el equipo briocense se enfrentará al Ciudad de Móstoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s