El Móstoles tampoco consigue parar al Brihuega

Nueva victoria del equipo briocense, que suma 10 victorias consecutivas.
Ciudad de Móstoles 3 – Club Deportivo Brihuega 5  

Ciudad de Móstoles FS: Dani, Del Moral, Bengochea, Hurtado y David – cinco inicial – Rubén, Gonzalo, Morales, Pascual y Raúl.
Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Teto, Blecua y Pepe – cinco inicial – Rubén Marcos, Párraga, Cristian y Charly.
Árbitros: Guillén Bernal y Pérez Vidarte. Por parte del Ciudad de Móstoles amonestaron a Morales en dos ocasiones, siendo expulsado. Por parte del Brihuega fueron amonestados Carlos, Teto, Pepe y Párraga, siendo expulsado el 2º entrenador, José Ignacio Mouriño.
Otro buen partido del Brihuega en Móstoles, que sigue imparable y cuenta sus partidos por victorias. Con esta, ya son diez. El partido, en su primer tiempo, tuvo varias alternativas, en la que golpeó primero el Brihuega en el minuto 6, Carlos recogía un rechace del portero tras un lanzamiento de falta de Rubén Marcos y hacía el 1-0. Los locales consiguieron empatar el encuentro en el minuto 9, con un gol de Morales en una contra. Rubén Marcos conseguía nuevamente ventaja para los briocenses en el minuto 11 con una fantástica volea en el saque de un corner. Nuevamente el Ciudad de Móstoles ponía el empate en el marcador en el 14, con gol de Hurtado en una jugada individual y batiendo a Lozano con un tiro cruzado. Sin embargo en el minuto 15, Pepe volvía a poner por delante al Brihuega, regateando a su defensor en banda y batiendo al meta local por bajo. Justo un minuto antes del descanso, Pepe volvía a marcar y ampliaba la diferencia para los d Rubén Barrios, con un gol después de un saque de banda, en el que Rubén Marcos manda el balón al segundo palo y Pepe libre de marca hacía el cuarto para los visitantes. Con el resultado de 2-4, se llegaba al descanso. La segunda parte fue menos intensa que el primer periodo, y el Brihuega desaprovechó varias ocasiones para sentenciar el encuentro. No fue hasta el minuto 35 cuando Teto marcaba el quinto para el equipo alcarreño y sentenciaba prácticamente el partido con un fuerte disparo. A falta de un minuto para la finalización del mismo, Gonzalo hacía el definitivo 3-5, cuando el equipo local jugaba con portero-jugador. Una victoria más, pero esta si cabe más especial, ya que el Club Deportivo Brihuega quiere dedicar la misma, al recientemente desaparecido amigo de Brihuega, “Vinajeras”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s