El Brihuega suma su undécima victoria

Continúa la racha de un Brihuega imparable.  
Cuellar F.S 2 – Club Deportivo Brihuega 3  

Cuellar F.S: Cano, Alvaro, Gonzalo, Espejo y Mario-cinco inicial-Alfonso, Ramos, Gabriel y Acebes.
Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Teto, Blecua y Párraga – cinco inicial – Rubén Marcos, Pepe, Cristian, Bonacho y Charly.
Árbitros: Ontañon Ramos y Santos Fernández. Mostraron tarjetas a Gabriel y fue expulsado por doble amonestación Ramos, y Espejo con roja directa por el equipo local. Por los visitantes fueron amonestados Párraga y Blecua.
Impresiona la racha de un Brihuega que no tiene límites, consiguiendo en Cuellar su undécima victoria consecutiva, aunque esta última se consiguió en un campo complicadísimo con un pabellón en que la afición no ha parado de animar a su equipo.
El partido no comenzó nada bien para el Brihuega con un gol de Álvaro en el minuto 6, tras una pérdida de balón de los briocenses y con una contra muy rápida el Cuellar inaguraba el marcador. Justo antes del descanso Carlos igualaba la contienda, al rematar un pase de Pepe al segundo palo en el minuto 17. Con el resultado de empate a uno se llegaba al descanso. La segunda parte fue igual de intensa que el primer acto; de nuevo el equipo local se adelantaba con el gol de Alfonso que batía a Lozano con un fuerte disparo en el 28. Pero un minuto después Teto conseguía nuevamente igualar el partido con un disparo cruzado. Fue en el 36 cuando Párraga hacía el 2-3 definitivo cuando los briocenses jugaban con un hombre más que el equipo local por la expulsión de Ramos.
En definitiva un partido muy disputado e intenso, en el que hay que destacar la buena actuación de Cano, portero local, que hizo muy buenas intervenciones.
También destacar la seriedad y el trabajo de todos los jugadores del Brihuega, que continúan batiendo records en este inicio liguero.
La próxima prueba del Brihuega será este Martes en el Polideportivo Virgen de la Peña, en la segunda ronda de Copa del Rey, recibiendo al Puertollano F.S., equipo de Primera División. El partido dará comienzo a partir de las 20.30 horas y se hace un llamamiento a la afición para que se pueda conseguir otro hito en la historia de este club, como eliminar a un equipo de Primera División en una ronda de Copa del Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s