Velasco Sánchez Domenech, el músico briocense continua triunfando en Guadalajara

Nuestro querido amigo y paisano Velasco Sánchez Domenech sigue paseándose y triunfalmente por la provincia formando parte del Trío Acorde dando conciertos con motivo de la conmemoración del Bicetentenario de la fundación de la Diputación Provincial de Guadalajara, recientemente ha estado en la Ciudad del Doncel, Sigüenza y en Cabanillas del Campo.

Sigüenza, celebró el domingo día 11 de noviembre de 2012, el Bicentenario de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Más de 150 personas presenciaron el acto. En el magnífico recinto del Teatro Pósito, la actriz, Carmen de la Maza y el actor Manuel Galiana, pusieron voz a la poesía oferente de los poetas de Guadalajara, Buero Vallejo, Ochaíta, Garciasol, Herrera Petere, Alonso Gamo, García Perdices, Gálvez de Montalvo. El Trío Acorde compuesto por Velasco Sánchez (piano), Leticia Herranz (violín) y Carmen Ruiz (violonchelo) interpretaron un breve concierto que gustó mucho al numeroso público asistente. El Alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, la Concejala de Cultura, Sonsoles Arcones y varios con miembros de la Corporación, asistieron al acto. La Fundación Siglo Futuro estuvo representada por su Presidente y varios Directivos de la Entidad

La música y la poesía de altura hizo escala en Cabanillas del Campos. Carmen de la Maza, Manuel Galiana y el Trío Acorde, lo hicieron posible.

En la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, la actriz, Carmen de la Maza y el actor Manuel Galiana, pusieron voz a la poesía oferente de los poetas de Guadalajara, Buero Vallejo, Ochaíta, Garciasol, Herrera Petere, Alonso Gamo, García Perdices y  Gálvez de Montalvo. El Trío Acorde compuesto por Velasco Sánchez (piano),  Eduardo del Castillo (violín) y Carmen Ruiz (violonchelo) interpretaron un breve concierto que gustó mucho al público asistente. El Diputado Provincial y Concejal de Cabanillas, Antonio Ruiz y la Concejala de Cultura, Estela Iturregui, asistieron al acto. Por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistieron el Presidente, Juan Garrido y el Director Financiero, Cayetano Melguizo.

 Felicidades Velasco y desde Brihuega te deseamos lo mejor, esperando verte por nuestro querido pueblo dentro de la programación cultural del Bicentenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s