Nueva Victoria del Brihuega en un campo complicado

El equipo briocense vuelve a la senda de la victoria
C.D. Leganes 6 – Club Deportivo Brihuega 9

C.D. Leganes: Pichi, Chema, Sergi, Peru y Luispe – cinco inicial – Juni, Perona, Santi, Oscar y Manu

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Párraga, Blecua y Rubén Marcos – cinco inicial – Teto, Cristian, Pepe, Nacho, Dario y Bonacho.

Árbitros: Resultaron amonestados por el equipo local Pichi, Chema, y resultó expulsado por doble amonestación Peru. Por el Club Deportivo Brihuega resultaron amonestados Lozano, Belcua, Cristian, Pepe y Nacho y resultó expulsado con roja directa Teto.

Buen partido el disputado entre los equipos del Leganes y del Brihuega, con muy buen ambiente en las gradas, en un partido que enfrentaba a líder contra el actual segundo de la clasificación.

El partido comenzaba bien para los visitantes con un gol de Párraga en el minuto 2, rematando al segundo palo y jugando el Brihuega con portero-jugador. Sin embargo el equipo local empató el partido en el minuto 5 al transformar Manu un penalty cometido por Lozano. Era nuevamente Manu quien en el minuto 7 volvía a transformar otro penalty, este cometido por Párraga a Santi. Un minuto después Juni hacía el tercero para el Leganes en una buena jugada en banda. No fue hasta el 16 cuando el Brihuega acortaba diferencias con gol de Charly en una jugada de equipo. Pero los locales, al minuto siguiente, volvían a ampliar la diferencia; Manu transformaba un doble penalty, poniendo el 4-2 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso. El segundo periodo comenzaba con un Brihuega más enchufado y con más intensidad. Fruto de esta intensidad Párraga conseguía acortar nuevamente la diferencia, marcando el tercero para los visitantes al transformar un penalty cometido sobre Cristian. Juni volvía a marcar para el Leganes en el minuto 26 en una contra bien llevada, pero Rubén Marcos, un minuto más tarde, conseguía reducir de nuevo las distancias cuando el equipo alcarreño jugaba con superioridad numérica por la expulsión de Peru. El empate a cinco goles fue obra nuevamente de Rubén Marcos de fuerte disparo, en el minuto 28. Blecua en la siguiente jugada adelantaba a su equipo de un disparo cruzado. En el minuto 32 nuevamente Blecua hacía el 5-7 regateándose al portero. Pepe haría el octavo para los de Brihuega en el minuto 33, en una jugada por banda y batiendo al meta local por bajo. En el 34, Carlos hacía el noveno tras un robo de balón cuando los locales jugaban con portero-jugador. El 6-9 definitivo, fue obra de Santi para los locales en el minuto 39.

En definitiva un partido muy vistoso y disputado en la que una gran segunda parte de los de Rubén Barrios decantó el partido a favor de los visitantes y líder de la competición. El próximo rival para los de Brihuega será el Velada. Partido que se disputará el próximo Sábado a partir de las 19 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s