Pichi (Brihuega): “Ojalá recuperemos el Frente Alkohol’egio, les necesitamos”

El Velada, actual segundo clasificado de la competición llega a Brihuega con la intención de sorprender al Brihuega en su feudo y mantener ese merecido segundo puesto en recompensa al buen trabajo realizado hasta la fecha, y que llegó a alcanzar la cifra de 9 victorias consecutivas.

En esta jornada tenemos las impresiones del jugador briocense, Juan Adrián Jodra Aparicio “Pichi”, que nos comenta: “Velada es uno de los equipos más fuertes del grupo, así lo viene demostrando. Son completos y pueden ser uno de los que nos pelee el liderato en la liga. El partido será complicado, aunque tengan bajas, pero vendrán con muchas ganas de dar un golpe de efecto. Nosotros no seremos menos y haremos todo lo posible por seguir sumando puntos y hacernos con la victoria. Vamos partido a partido”.

Sobre la primera vuelta que está realizando Brihuega, para Pichi “el equipo está inmenso. Existen pocos calificativos que no se hayan dicho ya,  pero todavía queda mucho por mejorar. Siempre se puede mejorar y seguiremos esforzándonos por ello. La verdad es que la evolución que ha seguido el equipo desde la pretemporada hasta ahora ha sido muy grande, siempre intentando eliminar esos fallos que te hacen bajar el nivel;  y, sobre todo, la constancia que hemos logrado que pienso que es lo más difícil de conseguir”.

Para el jugador briocense, “las claves del equipo son todos y cada uno de los componentes que lo forman. Me siento orgulloso de formar parte de esta plantilla y espero que lleguemos a lograr lo máximo, aportando lo necesario. Creo que todos hemos conseguido que funcione. Es como si se recuperase la ilusión de un niño por jugar”. Como vecino de Brihuega, sobre la afición Pichi nos expresa el deseo de la plantilla: “Bueno, yo forme parte de la afición que vivió grandes momentos en el Virgen de la Peña, ahora lo vivo de forma diferente. Está claro que a la gente le gusta que el nombre de su pueblo sea conocido y esté en boca de todos. Creo que poco a poco la gente vuelve a aparecer por las gradas y esto hace que  aumenten las ganas de esforzarnos más y dar lo mejor de nosotros para que suba mucha más gente. Estaría genial volver a recuperar nuestro Frente Alkohol’egio como en sus tiempos grandes, pero es algo complicado…ojalá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s