El Brihuega suma y sigue su racha positiva de resultados

F.S. Azulejos y PavimentosBrihuegaLos alcarreños se llevan los tres puntos en un partido muy duro.

Club Deportivo Brihuega 7-Velada F.S. 0

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Nacho, Rubén Marcos y Blecua – cinco inicial –Pepe, Cristian, Párraga, Charly, Bonacho y Pichi.

Velada F.S.: Jesús , Julio, Churrero, Panucci y Miranda– cinco inicial – Chispi, Pedro, Mancera y Yosu.

Árbitros:

Jarque Ruíz y Ramirez Aguado que amonestaron por el equipo local a Carlos, Nacho y Rubén Marcos y por el equipo visitante a Churrero, Panucci, Chispi, Pedro y Mancera.

Partido que enfrentaba al líder contra el actual segundo clasificado, en el que el Brihuega se llevaba los tres puntos en un partido bastante complicado sobre todo en la primera parte. El equipo de Rubén Barrios marcaba el primer gol en el minuto 4 por mediación de Blecua. El partido estaba controlado en posesión por el equipo local pero en alguna contra con peligro pudo llegar el empate del Velada. Sin embargo debido a las numerosas faltas que el equipo visitante hizo, Párraga hacía el segundo para los briocenses de doble penalty en el minuto 17. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso de una primera parte en el que los pupilos de Rubén Barrios dominaron ante un Velada muy bien colocado en el campo.

En el minuto 24, Pepe, hacía el tercero de fuerte disparo, y Cristian en el 26 remataba una contra bien llevada por Pepe para hacer el cuarto de la tarde. Un minuto más tarde llegaba el quinto, obra de Nacho, que marcaba de disparo lejano y con el portero visitante, Jesús, tirado en el suelo tras tener un choque con Cristian en la misma jugada. En este minuto se suspendía el partido durante 5 minutos por un incidente entre dos aficionados en la grada. Tras este parón Pepe volvía a marcar en el minuto 30 en una contra. Charly cerraba el marcador de una buena jugada individual.

En general un muy buen partido de un Brihuega que sigue aumentando diferencias sobre sus perseguidores.

El próximo rival del equipo briocense será el Talavera, en el campo del equipo toledano, pero antes el Brihuega disputará este próximo Martes, a partir de las 20:30 horas, los Octavos de Final de Copa del Rey, en el que se medirán al todopoderoso Inter MoviStar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s