Adjudicada la plaza de toros a Campo Bravo Alcarreño

La empresa Campo Bravo Alcarreño es la nueva adjudicataria de la plaza de toros La Muralla de Brihuega (Guadalajara), según han informado fuentes del Ayuntamiento a mundotoro. La oferta presentada por el ganadero José Viejo se ha impuesto a la de la sociedad Lances de Futuro, con el empresario José María Garzón al frente. Ambas fueron las únicas empresas que presentaron ofertas respondiendo así a la invitación del Ayuntamiento alcarreño, que empleó la fórmula de un concurso negociado sin publicidad, cuyo plazo de presentacion de ofertas expiró el pasado 30 de enero.

El contrato de adjudicación estipula que el nuevo adjudicatario, José Viejo, se hará cargo del coso de La Muralla durante los próximos 6 años y tendrá opción a dos prórrogas de dos años. Campo Bravo Alcarreño se encargará de organizar la tradicional corrida de la Primavera, que ha venido organizando en los últimos años el anterior gestor, Maximino Pérez, que renunció voluntariamente a la prórroga a la que tenía derecho bajo contrato debido a que ‘no salían los números’. Además, la nueva empresa gestora tendrá que organizar al menos otro festejo por temporada, que pudiera ser el 17 de agosto, festividad local, u otra fecha concretada por el Ayuntamiento.

El pliego de cláusulas administrativas obliga también a realizar unas obras de mejora por una cuantía no inferior a 12.000 euros, mientras que el Ayuntamiento aportará al empresario una subvención anual de 6010.12 euros. Las demás empresas invitadas fueron Maxitoro S.L. (Maximino Pérez), Martín Perrino S.L. (Martín Perrino); Taurofusión S.L., con los propietarios de la ganadería de Los Bayones, y Espectáculos Taurinos y Gestión S.L., (Mariano Jiménez Sánchez, José Ignacio Ramos y Luis Miguel Rodríguez).

Fuente : Mundotoro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s