DESDE BRIHUEGA (14/03/2013)

OBRAS EN CALLES DE BRIHUEGA

Desde primeros de año, estamos viendo que se están acometiendo obras en diferentes calles de Brihuega. Además de sanear las redes, en unas se esta adoquinando como en la Calle Cuerpo Santo, Hisopo o calle Rubio y en otras como la de Ceniceros y Fragua únicamente se va a hormigonar.

Además desde ayer se ha comenzado el arreglo del camino que nos llevara al nuevo cementerio, el camino que va desde la plaza de toros a la fuente Santa Ana.

LOS JUBILADOS EN BENIDORM

Desde este miércoles, nuestros más mayores se han ido a pasar unos diejas a Benidorm. Y la verdad que se nota en el pueblo. A unos porque les vemos todos los días en el mismo sitio, a otros porque ejercen de abuelos y llevan a los nietos a las tareas que los padres no pueden y a otros porque no están liaos con su correspondiente partida de cartas, pero que en definitiva se le echa de menos.

Dicen que un pueblo sin gente joven es un pueblo sin futuro, pero además yo digo, que un pueblo sin gente mayor es un pueblo sin pasado ni presente y los pueblos con futuro, son los que tiene sus costumbres y tradiciones arraigadas y bien entendidas y no hay nadie mejor que nuestros mayores, para hacérnoslas comprender.

Tote

 HEMEROTECA.

Semana del 16 de Marzo de 1984.

desde brihuega 16-3-1984

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s