El juzgado declara en concurso a la filial hotelera del grupo Rayet

RayetMadrid, 26 mar (EFE).- El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la filial hotelera del grupo Rayet, propietaria, entre otros establecimientos, de la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Guadalajara).

Asimismo, ha acordado que el deudor conserve las facultades de administración y de disposición de su patrimonio pero sometidas a la intervención de la administración concursal, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los acreedores tienen un mes a partir de hoy para poner en conocimiento de la administración concursal las deudas contraídas con la sociedad.

A través de Selenza Hoteles, el grupo Rayet contaba con hoteles de 4 y 5 estrellas.

Entre ellos, la Real Fábrica de Paños de Brihuega (Guadalajara), un establecimiento de cinco estrellas cuyo edificio se remonta al año 1750 bajo el reinado de Fernando VI.

Asimismo, el grupo presidido por Félix Abánades controlaba el Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa (Málaga), inaugurado en 2006.

La semana pasada, el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid acordó abrir la fase de liquidación de Rayet Rehabilitación y estableció la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

Rayet Rehabilitación, que nació en el año 2002, se dedicaba a la rehabilitación y conservación integral de edificios, viviendas y locales; a la construcción, conservación reparación y reforma de infraestructuras urbanas; a la edificación de instalaciones deportivas; a obras de emergencia y a la rehabilitación y conservación del patrimonio histórico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s