CAMPEONES…

Equipo CampeónLos Briocenses ganan al Cuellar y consiguen el título de Liga a falta de cuatro jornadas.

Club Deportivo Brihuega: Lozano, Carlos, Rubén Marcos, Pepe y Blecua-cinco inicial-Nacho, Cristian, Jorge, Charly y Teto.

Cuellar F.S.: Iván, Gonzalo, Mario, Javier y Alfonso-cinco inicial-Álvaro, Ramos y Espejo.

Árbitros: Aragón Gonzalez y Gómez García.

El Club Deportivo Brihuega consigue el título ligero a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, en un partido que resultó bastante complicado con un rival que para nada puso las cosas fáciles al Brihuega. El primer gol del partido lo hacía Espejo para el Cuellar en una contra para hacer el 0-1, era el minuto 11. Un minuto más tarde Nacho conseguía empatar el partido en una presión de los locales en la que Teto recuperaba el balón y el pase a Nacho resultó mortal para el equipo visitante. Con el resultado de empate a un gol se llegaba al descanso.

En el minuto 23 nuevamente el Cuellar, por mediación de Gonzalo, también en otra contra conseguía el segundo para su equipo. Un minuto más tarde el Cuellar hacía el tercero en una perdida del balón, complicando bastante el partido. En el 25, Carlos transformaba un penalty por manos de un defensor del Cuellar y metía nuevamente a los locales en la lucha por el partido y por el campeonato. En el minuto 30 Rubén Marcos conseguía igualar la contienda con un fuerte disparo. Y dos minutos más tardes Nacho conseguía el gol de la remontada de un disparo cruzado. Con este resultado el Brihuega era campeón, aunque el empate también les valía para hacerse con el título, por los resultados de sus inmediatos perseguidores.

Con el resultado de 4-3 favorable para el Brihuega acababa el partido, y los de Rubén Barrios se hacían con el campeonato. El pabellón ha celebrado el título liguero por todo lo alto. Ahora toca prepararse para la disputa de los play-off de ascenso a la segunda categoría del  Fútbol Sala Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s