APLAZAMIENTO DEL “SENDERISMO Y MTB ENTORNO AL TAJUÑA” AL SÁBADO 4 DE MAYO

Tras comentar con la Asociación de Mujeres, Gentes de Brihuega y nuestro Club de Atletismo, una vez que ayer y hoy mismo varios del Club han salido a ver cómo estaba el recorrido del Senderismo y MTB previsto para mañaña 1 de mayo, y por decisión consensuada especialmente con la As. de mujeres y por todos SE APLAZA -POR EL MAL ESTADO DEL SUELO-  EL ACTO PARA EL SÁBADO. 

Por ello, el Sábado, 4 de mayo, a las 10.00 horas desde el Parque de las Eras comenzará el SENDERISMO y MTB ENTORNO AL TAJUÑA. 

Se ha decidido retomar el recorrido inicial “entorno al Tajuña”. En lugar de comenzar camino al cubillo, por el Arco de Cozagón que está en obras, se bajará por las huertas de San Pedro y también se subirá el último tramo de recorrido por este mismo camino. Sin duda, el verdor del campo, y las vistas de Brihuega en la segunda parte del senderismo en esta época hace que consideremos el hacer este precioso trazado, de unos 9 kilómetros de recorrido. 

No habrá Cross por coincidir este mismo sábado 4 de mayo, a las 20.00 horas, con la I Carrera Campestre Cuesta del perrillo en Atanzón, a la que estamos invitados e iremos unos cuantos socios del Club.

GRACIAS Y ROGAMOS DISCULPES POR LOS CAMBIOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s