El Brihuega doblega al Talavera tras un buen comienzo

image

Brihuega se lleva la victoria por 5-4 ante Talavera gracias a unos primeros 15 minutos donde fueron superiores.

Club Deportivo Brihuega 5- Talavera F.S. 4  


Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Lozano, Nacho, Charly, Rubén Marcos y Párraga-cinco inicial- Bonacho, Cristián Romera, Teto, Pepe y Jorge.

Talavera F.S.: Fidel, Chispa, Justo, Nando y Josete-cinco inicial- Víctor, Jesús, Chapa, Nacho y Josué.

Brihuega y Talavera despidieron la liga regular en un encuentro entre los dos primeros clasificados pero donde lo único que estaba en juego era la honra de ganar a un rival directo.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, las ocasiones se sucedían en las metas de Fidel y Lozano. Tras cuatro avisos, dos por cada equipo, sería Párraga el que conseguiría el 1-0 con un disparo cruzado. En el mismo minuto respondería Josete a pase de Nando para igualar el partido. Brihuega esperaba atrás cómodamente, mientras le daba la pelota a Talavera que buscaba por medio de Justo Cáceres y Nando poner por delante al conjunto hoy de rosa. Sin embargo sería Charly el que conseguiría el 2-1 en una rápida contra. Jesús Jiménez tuvo la igualada poco después al igual que Nacho Gil, sin embargo Talavera perdonó y esto fue su ruina, tres goles en dos minutos le dejarían el partido muy complicado a los chicos de Álvaro Fernández, primero Jorge en una contra, después Teto y por último Cristián Romera dejaban el partido muy de cara a los locales.

Talavera optó por el portero-jugador en busca de meterse de nuevo en el partido, en un robo Teto estuvo cerca de lograr el sexto, pero su disparo se fue a la madera. Justo Cáceres y Nando antes del descanso colocaron el 5-3 con el que acabó la primera mitad dándole emoción al partido.

Tras la reanudación Párraga tuvo la puntilla, pero se encontró con una buena respuesta de Víctor López. No perdonó Justo Cáceres para lograr su gol 39 de la temporada y situar el 5-4 en el marcador en el minuto 22. Talavera se volcaba sobre la meta rival pero se topaba con un acertado Lozano, además la
fortuna le sonreía cuando Rubén Marcos desde su campo a puerta vacía volvía a lanzar al palo. Para contrarrestar el control de Talavera, Rubén Barrios apostó por el juego de cinco también para evitar el asedio blanquiazul. Pese a todo Talavera tuvo varios opciones al final, la más clara un remate al poste de Nando, pero no cambiaría el resultado final de 5-4 favorable a Brihuega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s