Rubén Barrios:” la afición tiene que demostrar a toda Galicia que en Brihuega sabemos defender lo nuestro” .

El sorteo realizado el pasado 8 de Mayo en la sede de la Federación Española de Fútbol de las Rozas deparó el enfrentamiento entre el Campeón del grupo IV y el Campeón del grupo I, el equipo gallego del Noia, entrenado por Moncho Vázquez y que se marcó como objetivo de esta temporada el ascenso a Segunda División.

Para Rubén Barrios, técnico del C.D.Brihuega, “Noia es uno de los 2-3 mejores equipos de la categoría en toda España. Una plantilla confeccionada para el ascenso, que se ha ido moldeando en los últimos años”. Respecto a la información que se tiene del rival, Rubén está extrañado “por la fidelidad que los equipos y entrenadores del grupo I se tienen entre sí; no quieren pasar vídeos ni facilitar información por “respeto” al campeón de su grupo….es algo que me ha sorprendido, que es de admirar, aunque nos perjudica claro, porque sé que con nosotros, en nuestro grupo, no está pasando lo mismo”.

El equipo briocense ya disputó los últimos partidos de liga con las bajas de larga duración de Carlos y Blecua, sobre la disponibilidad de jugadores para este primer encuentro, a la segura baja de Blecua, se une la duda de Lozano por cuestiones laborales, mientras se espera que Carlos Barrios pueda disputar algunos minutos del mismo, si bien todavía no ha entrenado con el grupo desde hace un mes; “la afición tiene que demostrar a toda Galicia que en Brihuega sabemos defender lo nuestro”, concluye Rubén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s