Rubén Barrios: “Noia sigue siendo el favorito”

Después del primer partido de la eliminatoria para ascender a Segunda División se acerca el definitivo, los últimos 40 minutos, los que dictaminarán quién de estos dos equipos ascenderá a Segunda División del Fútbol Sala Nacional.
Para Rubén Barrios técnico de Brihuega fs “ellos siguen siendo los favoritos, juegan en casa; para Noia todo lo que no sea ganar este playoff les deja en una temporada decepcionante. Mis jugadores se merecen un diez sea cual sea el resultado del partido, competimos en inferioridad de condiciones, y hemos demostrado que tenemos equipo para jugar en Segunda División, sin ser éste nuestro objetivo inicial”.

Sobre dónde puede estar la clave del partido, Rubén indica que “el aspecto físico será fundamental, llegamos un poco justos ya a este tramo de competición y encima esta semana hemos entrenado con menos gente y menor ritmo por problemas de gastroenteritis”.

Sobre las bajas que presenta el equipo para este partido, “no queremos dar pistas al rival, vamos a viajar con todos los jugadores y hasta el calentamiento no se verán los doce; hay alguna baja y además tenemos que ver cómo salen algunos de esta semana. De todas formas, cualquier jugador que salte al campo ha entrenado durante el año en las condiciones óptimas para competir el sábado y sumar al equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s