Carta de Presidente del Club Deportivo Brihuega – Rafa Mérida abandona la presidencia

Como Presidente del Club Deportivo Brihuega quería notificar mi decisión de abandonar la Presidencia del Club, ya que creo que son muchos años los que llevo al servicio del Fútbol Sala en Brihuega, en los que he vivido cosas que nunca voy a olvidar, ya que adoro este deporte.

Durante mi etapa como Presidente he tenido el gusto de disfrutar de los mayores éxitos que ha tenido nuestro Club, contando con tres ascensos. El primer ascenso, en la temporada 2007/2008 cuando conseguimos subir a 1ª Nacional “A” y dos temporadas después nuestro mayor logro, el ascenso a División de Plata.  Al igual que la temporada que acabamos de terminar, en la que también hemos podido conseguir el ascenso a la que ahora se denomina Segunda División. Con todos estos logros se ha llegado a ver equipos en Brihuega como el Interviu Movistar, Zaragoza Sala, Playas Castellón, Carnicer Torrejón, Gestesa Guadalajara, Talavera F.S., Puertollano F.S., y un largo etc…, además de ver a todos sus jugadores en nuestro humilde Polideportivo. Todo un triunfo para nuestro municipio; ahora creo que ha llegado el momento de decir adiós. Aunque espero que sea un simple hasta luego.

No quería dejar pasar la oportunidad para agradecer a Carlos Romera y a todos los que en estos años han trabajado conmigo para poder conseguir todos los objetivos planteados. Agradecer a cada uno de los jugadores que han pasado por la disciplina del Club, así como técnicos, aficionados, medios de comunicación, prensa, gracias a todos por estos maravillosos años.

También quería agradecer la colaboración en todos estos años de nuestro Ayuntamiento, que sin su ayuda, todo esto no habría sido posible.

Espero de corazón que el Club Deportivo Brihuega tenga una continuidad y que alguien pueda cosechar mayores triunfos para nuestro Club.

Muchas gracias a todos, ___________________________ Rafael Mérida Mota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s