Fin de semana musical y deportivo en Brihuega

image

El preludio de las fiestas de Brihuega se tiñe de música y deporte.
Tras celebrarse el pasado sábado 27 de julio el V Día del Deporte, donde cerca de 200 participantes compitieron en numerosas actividades deportivas, este próximo fin de semana la localidad alcarreña ofrecerá dos eventos de gran nivel tanto musical como deportivo.

En la noche del sábado 3 de agosto, el Jardín de la Alcarria se vestirá de gala en el  tradicional Festival de Música de Verano y que este año estará dedicado a la música  de jazz, principalmente, así como otros temas clásico de la primera mitad el siglo XX

El Prado de Santa María, junto al Castillo es el lugar idóneo para presentar a la agrupación musical “Locomotora Big Band”, dirigida por el Pascual Piqueras, que actualmente dirige el Conservatorio de Música Sebastián Durón de Guadalajara.
La Chica de Ipanema, Moten Swing, Cute, Harlem Nocturne, Sing, Sing, Sing y Grooving son algunos de los temas que esta agrupación musical suele interpretar en sus actuaciones.

El concierto tendrá lugar a partir de las 11 de la noche.

II Trofeo de MTB Jardín de la Alcarria

image

En otro orden de cosas, y más distinto, el Club Atletismo-MTB Brihuega junto con el Ayuntamiento de la localidad, han organizado para el domingo 4 de agosto, el II Trofeo de MTB Jardín de la Alcarria, prueba incluida dentro del II Circuito Provincial de MTB Diputación de Guadalajara.

Ya hay una previsión de unos 300 participantes se darán cita en el Parque de María Cristina, lugar de inicio de la prueba, a las nueve de la mañana, para disputar dos rutas, una de 35 kilómetros y otra de 52 kilómetros de carácter competitivo, que dará opción a los participantes el disfrutar de bellos parajes por la Comarca de Brihuega, recorriendo localidades tales como Valdesaz, Caspueñas, Valdeavellano, Archilla y las cercanías de Romancos.  

Protección Civil y Cruz Roja locales, la Asociación de mujeres y asociaciones de las localidades,junto con numerosos voluntarios y socios del club de atletismo se unirán a la organización, para velar por el mejor desarrollo de la prueba, que tiene previsto finalizar con la entrega de premios sobre las 13.30 horas en el mismo Parque de María Cristina. Trofeos en forma de Arcos de Cozagón, monumento emblemático de la Villa y circuitos SPA y Masajes donados por el Hotel Spa Niwa de Brihuega, se obsequiarán a los tres primeros clasificados de las 7 categorías del circuito, además de sortear varios masajes y otros regalos.

Y por último es de agradecer la colaboración económica de los patrocinadores: Ayuntamiento, Estación de Servicio Alameda, Hnos Cepero e hijos Az. y Pavimentos, Bike Racing y Bike Time, sin los cuales no sería posible ofrecer este evento deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s