Dani Mejías, un refuerzo de garantías para el Brihuega

image

Dani Mejías y el CD Brihuega unen sus destinos en la Segunda División del fútbol sala Nacional.

Dani, procedente del Navalagamella, se desenvuelve en la posición de ala, es competitivo, trabajador y muy completo, tanto en defensivas como en lectura ofensiva. Lo que supone un gran refuerzo para el equipo briocense.      

1) Dani, ¿qué te llevó a decidirte por la opción de Brihuega? Brihuega es un club que lleva haciendo las cosas bien muchos años, además es un equipo realmente competitivo con lo que afrontaremos con garantías el reto de volver a jugar en segunda división. Otro factor importante, es que cuenta con una afición que se vuelca sábado a sábado con el equipo.  

2) ¿Cómo ves a tu nuevo equipo en estas primeras sesiones de entrenamiento?¿Qué es lo que más te ha sorprendido de tus nuevos compañeros?  
El equipo le veo muy motivado y con muchas ganas de trabajar para empezar en las mejores condiciones físicas y tácticas la competición. Tenemos un inicio de campeonato difícil pero estamos ansiosos de que empiece lo bueno. Lo que más me ha sorprendido es el buen ambiente que existe dentro del vestuario que hace más fácil el trabajo de todos y sobre todo la adaptación de los jugadores que acabamos de llegar.

3) ¿Cómo te definirías?¿Qué puedes aportar al equipo?  
He llegado al club a aportar, primeramente, trabajo y sacrificio, y luego, debido a mis características, espero ayudar al equipo sobre todo en el plano de la creación de juego y el aspecto táctico.  

El próximo Domingo 8 de Septiembre, el C.D. Brihuega F.S,, viajará hasta Madrid para jugar contra el C.D. Rivas 95, en un partido que servirá como presentación de los madrileños ante su afición. El partido comenzará a las 18 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s