Pepe, de Tercera División a la portería del Brihuega

PepeJosé García, conocido deportivamente como Pepe, acompañará a Javi Lozano en la portería briocense la próxima temporada. Se trata de un guardameta de 24 años, procedente del Tecnoy, de la Tercera División del fútbol sala madrileño, pero para su técnico Rubén Barrios “no se trata de una apuesta, es una realidad, y es simplemente hacer justicia con un jugador capacitado para jugar en Segunda División”.

1) Pepe, es tu primera aparición en la “élite” del fútbol sala, ¿Qué te llevó a apostar por este reto?

Primero de todo, quiero dar las gracias al club y al cuerpo técnico por la confianza que me han dado; hablamos que, después del Inter, es el equipo de categoría más alta “cerca” de Madrid, es de agradecer que se fijen en jugadores de categorías más bajas.

¿Aceptar? Era fácil, me mueven motivos basados en mi pasión por este deporte y el poder vivir la experiencia de participar en estos niveles de competición.

2) Hasta el momento, ¿Qué es lo que más te está sorprendiendo de tu nuevo equipo?

Me ha sorprendido la exigencia e intensidad con la que se desarrollan los entrenamientos, no había visto nada igual, ni siquiera en los partidos, y eso que es solo el principio. También a destacar el grupo humano, es muy bueno; el ambiente de trabajo que se ha creado, entre los del que ya estaban en el equipo y los nuevos, es muy cercano.

3) ¿Qué esperas aportar al equipo?

Ganas e ilusión me sobran, y esfuerzo y trabajo está garantizado….con esas bases espero alcanzar un buen rendimiento personal y así ayudar al equipo a que funcione mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s