Pablo Núñez, más madera para el Brihuega

image

Pablo Núñez es la quinta incorporación del CD Brihuega para la temporada 2012-2013. Se trata de un jugador que se desenvuelve en el puesto de cierre, competitivo, con un gran sentido táctico y buena lectura del juega. Procede de Pilaristas, donde la temporada pasada ejerció las funciones de primer entrenador.
Pablo, pasas del banquillo como entrenador a jugador de Segunda División, ¿qué te motivó a volver a competir? ¿Está siendo difícil la readaptación?  
La verdad es que nunca perdí las ganas por seguir compitiendo dentro de la cancha, las circunstancias en mi anterior equipo hicieron que tuviese que ocupar el puesto de entrenador en su día, pero creo que todavía puedo demostrar cosas como jugador. Una vez terminada esa etapa, me ilusionó mucho que el cuerpo técnico y la directiva de Brihuega confiasen en mí, voy a poner todo de mi parte para devolver esa confianza.  
Siempre me ha ilusionado jugar en Segunda División, pero por unas cosas u otras es ahora cuando ha llegado el momento. En cuanto a la readaptación, creo que poco a poco voy a más, con trabajo espero alcanzar mi mejor nivel, que desde luego es el que necesito para estar en disposición de ayudar al equipo.    
Temporada ilusionante, ¿cómo ves al equipo? ¿Cómo está siendo la pretemporada?
Estamos trabajando día a día para llegar a ser lo más competitivos posible. Creo que seremos un equipo muy difícil de ganar, que no se lo pondrá fácil a ningún rival. Poco a poco se va viendo más equipo; todo el esfuerzo realizado durante la pretemporada merecerá la pena.    
En otro orden de cosas, el equipo disputó ayer un nuevo encuentro de preparación contra Torres de la Alameda, equipo que milita en el grupo IV de la Segunda División “B”, y se pudo ver una continuidad a esa mejora que se vislumbra aún a los lejos. El resultado final fue una victoria por 1 a 9, con una importante aportación del nuevo jugador briocense Pablo Núñez.   Recordar, que el próximo día 14 de Septiembre tendrá lugar la presentación del equipo briocense ante su afición y homenaje a Daniel Martínez “Serra”. Se disputará un triangular entre el Ríos Renovables (1ªDivisión), C.D. Albense (2ª División “B”) y el C.D. Brihuega F.S. (Segunda División). El evento dará comienzo a partir de las 18.15 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña de Brihuega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s