El Brihuega quiso, pero no el equipo alcarreño pudo

elche-brihuega

Un mal comienzo condena a un buen Brihuega en líneas generales.

Un mal comienzo condena a los briocenses a caer derrotados en su visita a tierras alicantinas. Nada más comenzar el entrenador Rubén Barrios puso portero jugador y en un error Jesús García hacía el primero para los locales. Tras el gol el Elche se mostró muy superior al rival, que dos minutos después, Kiwi, lanzaba un balón al larguero tras un robo de balón. Poco después Pitu  fallaba un mano a  mano ante Pepe, portero titular en el día de hoy del Brihuega. Con este comienzo, Rubén Barrios, entrenador del  Brihuega solicitó tiempo muerto, y a partir de entonces el partido comenzó a igualarse pudiendo el equipo de Guadalajara de igualar el partido, pero cuando mejor estaba jugando, Manu hacía el segundo para los locales en el minuto 9, al transformar una contra tras un robo de balón,  todo un jarro de agua fría para el equipo briocense que en ese momento estaba dominando el partido. Sin embargo el  equipo local se puso muy pronto con cinco faltas en contra, y cuando faltaban 9 minutos para terminar el primer tiempo, una falta de Kiwi, que además fue amonestado, sirvió para provocar un doble penalty a favor del equipo alcarreño. Avarito iba a ser el encargado de intentar transformar, y no lo desaprovechó, el portero local nada pudo hacer ante el gran lanzamiento desde los 10 metros y el equipo de Brihuega acortaba distancias en el marcador.

Tras este gol de Alvarito el Brihuega despertó definitivamente y empezó a realizar su partido, pudiendo conseguir el empate antes de llegar al descanso en varias ocasiones, haciéndolo pasar “mal” al equipo local, que no podía cometer faltas. El árbitro pudo haber señalado otro doble penalty a favor de los alcarreños si hubiera señalado una mano clara de Juanjo a falta de 3 minutos para el descanso. Con el resultado de 2-1 se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para ambos equipos, donde ambos equipos pudieron batir a los metas correspondientes. Una de las ocasiones más claras fue la de Julito que pudo empatar el partido, pero el portero visitante se empleo a fondo, y sacó como pudo el disparo del jugador briocense. Todo esto tras un pequeño parón en el partido para atender al meta Pepe, que sufrió un golpe y tuvo que ser atendido en el campo.

Después el partido entró en unos minutos frenéticos. Jesús García, jugador del Elche, remató al larguero un balón. Cualquiera de los dos equipos podía marcar pero los locales sentenciaron el partido con otro gol del Manu, faltando menos de dos minutos para terminar el partido, en otra contra del equipo local. Poco después Pepe, el meta del Brihuega pararía un doble penalty a Dany Fernández, que justo antes de terminar el partido sería expulsado por una dura entrada a Carlos con roja directa.

En líneas generales partido igualado, en el que cuando mejor estaba controlando el partido el Brihuega, el equipo local hizo el 2-0, resultando muy complicada la posibilidad de remontar el partido. La próxima jornada el Brihuega descansa, por lo tanto hasta el próximo día 5 de Octubre no tendrá partido liguero, en el que se enfrentará al Pozo de Murcia “B”.

GOLES: 1-0 (15 segundos del inicio) Jesús García; 2-0 (min.9) Manu; 2-1 (min.13) Alvarito, de doble-penalty,3-1 (min.38) Manu.

ÁRBITROS: Manuel Hidalgo Marín y Antonio Navarro Liza (ambos del comité murciano), mostraron la roja a Dany Fernández, a seis décimas del final del encuentro, y amarillas a los jugadores del Elche Juanjo, Juandi y Kiwi, y a los visitantes Párraga y Rubén Marcos.

ALINEACIÓN ELCHE CF SALA: En la primera mitad salieron de inicio: Varilla, Jesús, Juanjo, Tai y Pitu. En la segunda, Varilla, Jesús, Juanjo, Kiwi y Pitu.

ALINEACIÓN BRIHUEGA: En la primera mitad salieron de inicio: Pepe, Julito, Carlos, Dani Megías y Párraga. En la segunda, Pepe, Pepe, Julito, Carlos y Párraga.

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada de la Segunda División de la LNFS. Unas 800 personas en el pabellón Esperanza Lag de Elche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s