El Brihuega visita al filial del Pozo de Murcia

Foto Equipo

El C.D. Brihuega viaja hasta Murcia, donde se enfrentará al equipo filial del Pozo, un conjunto joven que, a buen seguro, querrá poner en serios apuros a los de Rubén Barrios.

El equipo alcarreño tuvo jornada de descanso el pasado fin de semana, lo que para el técnico “si bien nos sirvió para corregir algunos puntos del juego, nuestro mayor margen de mejora se encuentra en la competición, necesitamos ganar velocidad, ritmo, tanto de juego como en la toma de decisiones”.

El Pozo, por su parte, cosechó un empate a 6 ante el filial del FC Barcelona, en lo que fue su estreno liguero. Para Rubén, los murcianos “a pesar de su juventud saben jugar en esta categoría, tienen la valentía y el empuje que les da la edad y la lectura de juego que le están dando en su formación”. Sin embargo, “para ellos, no sumar los tres puntos en juego tras dos partidos seguidos en casa, no sería un comienzo prometedor. Para nosotros es un honor y un reto enfrentarnos a un club tan importante y poder hacerlo en su campo”.

El partido se disputará este próximo sábado 5 de Octubre a las 16 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s