El Brihuega cae derrotado en Tenerife

Foto Equipo

El Uruguay Tenerife no dio opción a su rival. Los briocenses lo intentaron y tuvieron sus opciones, pero, los tinerfeños están intratables esta temporada. Solo han cedido un empate en casa ante L’Hospitalet. El resto han sido victorias. Carlos Corvo encaminaba el partido en tres minutos. En el 4 y en el 7. Un buen comienzo, con dominio de balón y buena defensa. Pero aún había mucho tiempo por delante. El Brihuega se sacudió la presión local y comenzó a jugar. Y acortó por medio de Gonzalo a pocos segundos del descanso.

Con el resultado de 2-1 se llegaba al descanso, y con un Brihuega todavía con opciones en el partido.

Pero, comenzaba la segunda parte, y justo después de la lesión en el ojo del portero briocense Pepe, Corvo, con dos zarpazos, empujó a su equipo hacia una victoria que comenzaba a ser palpable ya que con un 4-1 en el marcador la hazaña se hacía muy difícil. Quedaba un cuarto de hora de partido. Todo un mundo en este deporte. En el minuto 29 era Luis Jara, quien culminaba un contragolpe. A ocho minutos para el final los Alcarreños salieron con portero-jugador para intentar reducir diferencias en el marcador, no había otra opción para el equipo dirigido por Rubén Barrios. Pero en el 38 Iago Barro, portero local, marcaba desde su puerta. A falta de un minuto Rubén Marcos haría el segundo para el equipo de Brihuega, pero Ayose hizo el 7-2 definitivo, ya en el 40. Buen partido de los locales que no dieron opciones a un Brihuega sin pegada.

Uruguay Tenerife: Iago Barro, Kike Barroso, Carlos Corvo, Ayose y Víctor Suazo -inicial-. También jugaron Jacinto, Pablo, Pedro Toro y Luis Jara.
C.D. Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Carlos y Blecua -inicial-. También jugaron Dani Mejías, Gonzalo, Rubén Marcos, Párraga, Lozano y Charly.
1-0, min. 4: Carlos Corvo.
2-0, min. 7: Carlos Corvo.
2-1, min. 20: Gonzalo.
3-1, min. 24: Carlos Corvo.
4-1, min. 25: Carlos Corvo.
5-1, min. 29: Luis Jara.
6-1, min. 38: Iago Barro.
6-2, min. 39: Rubén Marcos.
7-2, min. 40: Ayose.
Árbitros: Del Olmo Martínez y Moreno Durán, del Comité Madrileño. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Víctor Suazo y Carlos Corvo; y a los visitantes Gonzalo, Carlos y Rubén Marcos. Tarjeta roja al visitante Párraga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s