El Brihuega hace del Virgen de la Peña un fortín

DSC_0270Los locales cuentan sus partidos en su feudo como victorias

El Brihuega suma otros tres puntos y ya son nueve los que tienen, después de derrotar por 6-3 al Hercules San Vicente, otro equipo recién ascendido, y que llegaba a Brihuega a intentar sumar su primera victoria en la temporada.

Los briocenses salieron muy centrados en el partido y nada más comenzar, habían pasado 25 segundos, cuando Blecua marcaba el primero tras un pase de Carlos. Los locales pusieron tierra de por medio en el minuto 3, cuando Pepe hacía el segundo. Charly en el cinco acortaba diferencias para el equipo alicantino. Los locales seguían dominando el partido, con una buena defensa, pero el conjunto de Jordi Durán daba más sensación de peligro. Tras un par de ocasiones visitantes para empatar el partido, Rubén Barrios solicitó tiempo muerto, y dio de nuevo con la tecla, ya que Blecua repetía haciendo el tercero. Poco después pudo hacer el cuarto pero su balón se estrelló en el palo del meta visitante. Corría el minuto 15 cuando apareció Rubén Marcos para finalizar de manera magistral una bonita pared picando el balón hacía las mallas alicantinas. Justo antes del descanso Alvarito haría el quinto gol local tras la consecución de un doble penalty. Con el resultado de 5-1 se llegaba al descanso en una primera  parte en la que el conjunto alcarreño no dio opciones al Hércules San Vicente.

Comenzaba la segunda parte y el conjunto alicantino acortaba distancias en el marcador con el gol de Juanito en el minuto 23 tras un disparo lejano. Tres minutos más tarde seria Agus el que marcaría, dejando el marcador en un momentáneo 5-3. Parecía que los visitantes podían conseguir la machada, pero Pablo lograría poner la tranquilidad al conseguir el sexto gol del Brihuega, tras recibir un pase largo y batir por bajo a Parra. Tras este gol el técnico visitante solicitaba tiempo muerto y apostaba por poner portero-jugador en la pista para intentar acortar diferencias, pero el marcador no se movería y llegaba al final del partido con el resultado de 6-3 para el equipo alcarreño.

Gran victoria ante un rival directo, sumando una nueva victoria en el Virgen de la Peña, que se ha convertido en un fortín, ya que los partidos disputados se cuentan como victorias. El próximo partido del Brihuega será frente al Antequera en tierras malagueñas, dónde se intentará sacar los primeros puntos a domicilio.

C.D. Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Carlos y Blecua -inicial-. También jugaron Pablo, Cristian, Alvarito, Gonzalo, Rubén Marcos Y Charly.

Hercules San Vicente F.S.: Parra, Juanito, Alex, Carrion y Agus-inicial-. También jugaron Charly, Reda, Adrian, Adri y David.

  • 1-0, min. 1: Blecua.
  • 2-0, min. 3: Pepe.
  • 2-1, min. 4: Charly.
  • 3-1, min. 12: Blecua.
  • 4-1, min. 15: Rubén Marcos.
  • 5-1, min. 19: Alvarito.
  • 5-2, min. 23: Juanito.
  • 5-3, min. 26: Agus.6-3, min. 34: Pablo.

Árbitros: Rodrigo Jimeno y Rubio González, . Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Blecua y Rubén Marcos y a los visitantes David, Reda y Alex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s