Patrimonio, historia y fotografía, este sábado en Brihuega

Dentro del amplio programa de actos organizado por el ayuntamiento y las asociaciones briocenses, este sábado se va a proceder a la inauguración de la exposición del VIII Concurso de Fotografía Taurina, organizado por Toroalcarria y con el patrocinio de la central de Trillo y los ayuntamientos de Brihuega y Trillo.

La muestra ha estado expuesta recientemente en Trillo con un gran éxito y ahora recala en Brihuega para ser disfrutada por los aficionados taurinos de la provincia.

La exposición con todas obras ganadoras y una gran selección de imágenes presentadas a concurso, se podrá ver en Brihuega hasta el dia 5 de enero, los jueves, viernes y sábados de 18,00 a 20,00 horas y los domingos de 12,00 a 14,00 horas, en la Sala de Exposiciones del Convento de San José.

Hay que recordar que la imagen “Curva peligrosa” que  ganó la VIII edición del Concurso Toroalcarria es obra del fotógrafo Juan Luis García Gómez, y está tomada en la calle de Las Armas de Brihuega, donde se viven cada año carreras espectaculares durante el Encierro de agosto.

Charla San Juan

Por la tarde, va a tener lugar una de las conferencias más esperadas para conocer el patrimonio desaparecido briocense, se trata de la charla “Parroquia de San Juan de Brihuega, historia, declive y rescate” a cargo de Esther Escudero Sanz, historiadora y arqueóloga y Luis Fernando Abril Urmente, arqueólogo. Tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Salón Municipal de Actos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s