Elche, rival complicado para el Brihuega

Este Sábado nueva jornada de Liga en el Virgen de la Peña, donde el equipo dirigido por Rubén Barrios recibe al tercer clasificado, el Elche C.F., que cuenta con 26 puntos en su haber, 5 más que los briocenses. Los locales intentarán volver hacer de su feudo un fortín e intentarán que no se vayan más puntos, después de la última derrota frente al Hospitalet.

Según declaraciones del Presidente, Carlos Romera, “podemos ganar a todos, pero también perder contra todos, esta segunda vuelta va a ser más complicada por que los equipos ya nos conocemos”.

Para el técnico madrileño Elche “es el equipo más intenso de la Liga, el más equilibrado y el más competitivo. Son un candidato muy muy serio, por no decir el que más, al ascenso a Primera División, cuenta con una plantilla de jugadores con gran calidad y experiencia. Óscar ha hecho de ellos un equipo con las ideas claras, agresivo y organizado; sin duda, un equipo muy bien trabajado”.

Ambos conjuntos llegan al choque con distintas sensaciones, mientras el equipo ilicitano llega a Brihuega con una buena dinámica de resultados, después de 3 partidos consecutivos obteniendo la victoria, el equipo briocense afronta el mismo con numerosas bajas, ya que a las ya consabidas de Carlos y Álvaro Párraga, se han unido a lo largo de la semana Gonzalo, Alvarito y Rafa.

El partido será este Sábado a partir de las 18.30 horas en el Virgen de la Peña.

739967_447400385373693_1897781143_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s