Antonio Calvo llega al Brihuega FS. Salen Pepe, Charly y Rubén Marcos

la foto 2Movimientos obligados en la plantilla del CD Brihuega. El parón navideño y la apertura del mercado invernal han provocado un seísmo en la plantilla del equipo revelación de la Segunda División del Fútbol Sala, trayendo consigo la baja de hasta tres jugadores.

  • Jose García, conocido como Pepe, ha sido el primero comunicar al club  la imposibilidad de compatibilizar sus estudios con el fútbol sala, ya que le ha sido otorgada una beca Erasmus en Rotterdam. El joven portero madrileño, titular en 12 de los 13 partidos disputados, ha dejado un gran sabor de boca tanto pos sus grandes actuaciones como por su buen hacer en el vestuario.
  •  Carlos Valenzuela, Charly, joven cierre, fundamental en el ascenso del equipo briocense a Segunda División, solicitó al club la baja voluntaria para poder seguir jugando al fútbol sala con una menor exigencia de viajes, y así fortalecer el tiempo dedicado a sus estudios de ingeniería.
  • Rubén Marcos, tras su gran partido contra el Elche FS en el que anotó 4 goles, generó un precipitado y colosal interés en el propio equipo ilicitano que ha jugado todas sus bazas y no ha parado hasta llevarse al de Sacedón e incorporarlo a sus filas.

Desde el Club queremos agradecer profundamente su profesionalidad, el trabajo y sobre todo la nobleza de estas tres grandes personas y les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos en los que se han embarcado. Hasta pronto amigos!!!

Si bien no todo iban a ser despedidas en el equipo briocense, puesto que ya se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo Antonio Calvo, portero madrileño con experiencia en Primera y Segunda División con equipos como Carnicer y Boadilla Las Rozas, y que espera “aportar mi granito de arena para que el equipo siga siendo competitivo. Vengo a trabajar, a trabajar y a trabajar”. Antonio estaba militando la presente temporada en el Silver, equipo de la Segunda División B del Grupo IV, al que desde el CD Brihuega queremos reconocer especialmente su disponibilidad y buen hacer para permitir la salida del jugador; sin duda, un gesto que les honra y que une más los lazos entre ambas entidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s