DESDE BRIHUEGA (23/01/2014)

CARTEL CORRIDA DE PRIMAVERA DE BRIHUEGA

 El sábado 25 de Enero se presento el cartel de la corrida de primavera. Como adelantamos la semana pasada esta compuesto por un rejoneador, Diego Ventura, y por tres toreros de a pie, Don Enrique Ponce, Miguel Abellan y Fandiño.

Teniendo en cuenta las dificultades que tiene el empresario de confeccionar en estos momentos un cartel con las tres máximas figuras actuales del toreo, ya que Morante de la Puebla entre que exige mucho, tanto en dinero como en quien le acompaña en la terna, además del petardo que pego el año pasado como que no apetecía traerlo, Manzanares no quiere torear en pueblos y el Juli estaba ya anunciado en otra plaza, se me antoja un cartel, el confeccionado, bastante rematado. Quitando a Abellán, que únicamente esta anunciado por marketing, ya que esta participando en un programa de máxima audiencia como es ‘Mira quien Baila’ de televisión española, por lo que puede ser una buena forma de promocionar la corrida, la terna restante tiene un perfil de publico muy diferente, lo que hace que pueda abarcar a un mayor numero de gente. Es decir, el público de Ponce no tiene que ver nada con el de Fandiño y el público de Diego Ventura no tiene que ver nada con el de los otros dos, cosa que el año pasado no pasaba, ya que el seguidor de Morante es muy similar al de Talavante. Por lo que creo que a poco que acompañen el tiempo en el mes de abril, podemos ver una muy buena entrada.

También hay que tener en cuenta que Ponce y Fandiño van a participar en la que se dice, es la corrida mas importante del año, la Beneficencia en Las Ventas, algo que hace aun mas atractivo el cartel.

Las entradas serán puestas a la venta a partir de mediados de Marzo y los precios serán los mismos que los del año pasado.

Los lugares de distribución serán: entrega a domicilio, Internet, en el Carlos III de Brihuega y en Guadalajara aun esta por determinar el lugar de venta, pero tiene muchas posibilidades las taquillas de la misma plaza de toros.

REUNION DEL GAS 

El viernes pasado tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento una charla informativa por parte de Gas Natural, para adelantarnos que planes tienen para la instalación del Gas. Con un salón de actos abarrotado (y no fue porque luego hubiera un mu rico vino español) nos explicaron las bonanzas tanto económicas, ecológicas y de comodidad del gas, los plazos que tienen marcados para la instalación y las calles por las que van a pasar en la primera fase.

Las bonanzas me las ahorro, porque que van a decir ellos de lo que estan vendiendo, y ya que cada uno valore si le interesa o no poner Gas Natural.

Los plazos que se han marcado son tener la primera fase terminada para el próximo invierno, es decir para octubre-noviembre del 2014.

Las calles que abarcará la primera fase, de forma abreviada son, toda la zona de las Malvinas, el Paseo Jesús Ruiz Pastor, calle de la Cadena, Atienza y Tinte hasta San Juan. Monjas Bernardas, Ledancas hasta el Hotel Princesa Elima. Calle Sinoga hasta el Salón de Actos del Ayuntamiento.

A si que como dirían en otra época, ‘’bienvenido Mr Gas’’.

Tote

Hemeroteca

desde brihuega 25-01-1985

Anuncios

Un pensamiento en “DESDE BRIHUEGA (23/01/2014)”

  1. Unas cuartetas mías:
    Hay que mirar al futuro
    aunque lo tenemos oscuro
    hay que tener esperanza
    es el dicho del que avanza
    hay que mirar al futuro.
    Ni del wasap mientras cago
    ya no se ni lo que hago
    en vez de concentrarme
    ya no puedo despegarme
    ni del wasap mientras cago.
    Con su vara y su camisa
    de montera una sonrisa
    en el encierro aún esperas
    encontrarte a Vinajeras
    con su vara y su camisa.
    Víctor Barriopedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s