El Brihuega no puede con el filial del Pozo Murcia

Reparto de puntos justo en el Virgen de la Peña

Partido muy disputado y complicado el que ha vivido el Brihuega en el Virgen de la Peña, ante un gran equipo como ha demostrado hoy el filial del Pozo de Murcia, que ha sabido manejar los tiempos del partido.

El encuentro comenzaba con alternativas para ambos equipos pero sin ocasiones claras. Corrían los minutos y ambos equipos lo intentaban  pero era un partido muy trabado y no se llegaba con claridad a la portería rival. Lozano y Fede por su parte desbarataban las pocas ocasiones que se producían. En la tarde de hoy la afición briocense, que llenaba el Virgen de la Peña, han podido ver debutar al canterano briocense Juan Alique en Segunda División, al igual que a las nuevas incorporaciones; así Chema y Justo Cáceres comenzaban a tener sus primeros minutos en el equipo azulón. El propio Chema estuvo a punto de adelantar a los alcarreños, pero Fede detenía su disparo. Era la tarde de los porteros, y Lozano también intervenía para evitar el primero de los visitantes. Julito también tuvo su ocasión para adelantar a los locales, pero su disparo se marchaba alto. Corría el minuto 16 cuando Justo Cáceres introducía el balón en su portería al intentar evitar un pase en la misma línea de gol. Antes del descanso Dani Mejías y el propio Justo Cáceres tuvieron sendas ocasiones para empatar el partido, pero el meta murciano paraba todo lo que le llegaba. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo, y nada más empezar el mismo Matteus tuvo el 0-2, pero su disparo se fue fuera por poco. Blecua replicaba con una nueva ocasión que Fede volvía a detener. Pasaban los minutos y el Brihuega lo intentaba pero las contras del equipo murciano eran peligrosas y podían hacer el segundo en cualquier momento. Tras una buena combinación local, Blecua daba un buen pase a Justo Cáceres, que conseguía batir a Fede, restableciendo el empate en el marcador en el minuto 30. Tres minutos más tarde nuevamente el debutante y veterano Justo Cáceres marcaba el segundo gol briocense, para el delirio de los allí presentes. El talaverano conseguía dar la vuelta al partido. Pero tan solo 2 minutos más tarde Jorge Santos conseguía batir a Lozano tras una jugada de estrategia. Poco más dio de si el partido y se llegaba al final con el empate a dos goles. Reparto de puntos justo en un partido muy igualado con alternativas para ambos equipos. Ahora el Brihuega tendrá dos desplazamientos, Barcelona y Ferrol, para luego volver a jugar en el Virgen de la Peña recibiendo al actual líder, el Uruguay Tenerife.

Club Deportivo Brihuega F.S.: Lozano, Julio, Dani Mejías, Pablo y Pepe-cinco inicial-Cristian, Juan Alique, Alvarito, Chema, Justo Cáceres y Blecua.

El Pozo Ciudad de Murcia F.S.: Fede, Javaloy, Jorge Santos, Jesús y Matteus-cinco inicia- Antonio, Armando, Jose, Rodrigo, Saura y Cano.

Árbitros: Calleja Rubio y Sánchez Llorente, amonestaron por los locales a Pepe, Blecua y Alvarito y por los visitantes Rodrigo, Jesús y Jose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s