El filial del Barcelona consigue los puntos ante el Brihuega

El filial blaugrana y el Brihuega protagonizaron un encuentro de altos vuelos en el Joan Gamper. Los primeros compases de la contienda fueron para el equipo briocense, que estuvieron muy cerca de ponerse por delante con una vaselina de Pablo que se marchó alta por poco. Ahí no iba a llegar el gol, pero sí en una de las siguientes jugadas. Pepe, con un disparo desde fuera del área, aprovechaba un pase de Pablo para hacer el 0-1 a los cinco minutos de partido.

El tanto encajado no hizo mella en el filial azulgrana, que fue a de menos a más conforme pasaron los minutos. Los hombres de Andreu Plaza reaccionaron a la perfección y dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Fran Conde, el jugador briocense del equipo catalán, daba la vuelta al marcador, primero con un gol tras un rechace en el minuto 9 de partido y faltando 5 minutos para el descanso al transforma un penalty que costaba la expulsión al debutante Antonio Calvo en la portería alcarreña. Antes pudo hacer el 1-2 Justo en dos ocasiones, primero tras una jugada de Pepe al segundo palo y después tras una buena jugada individual. Faltaba un minuto para el descanso cuando Roger era expulsado por doble amonestación. Con superioridad Blecua pudo marcar hasta en dos ocasiones pero nos fuimos al descanso con el resultado de 2-1.

La exigencia fue máxima en la segunda parte, que mantuvo la igualdad en el juego imperante durante los primeros veinte minutos. El minuto que le faltaba al Brihuega con superioridad por la expulsión de Roger no fue aprovechado por el conjunto alcarreño. No fue hasta el tramo final del encuentro, cuando los de Rubén Barrios tomaron más riesgos, y fue cuando el Barça B pudo sentenciar los tres puntos. Esteban hizo el 3-1 en el minuto 30, un gol que propició que el Brihuega apostara por el portero jugador. La estrategia no dio sus frutos para la escuadra briocense, que vio como el Barça B reafirmó su victoria con los goles de Ortego y Ferry. Alvarito, con un tanto en el último minutos, puso el definitivo 5-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s