Campus de primavera para los chavales de Brihuega

Con el fin de facilitar la compaginación de la vida laboral y personal con el descanso escolar de niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Brihuega, con la colaboración de la Asociación Juvenil Brijoven y monitores juveniles de Brihuega, ofrecerá nuevamente una nueva edición de su Campus de Primavera.

El Campus está pensado para chavales de entre 3 y 16 años; concretamente para los días 14, 15, 16 y 21 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas).

Los más pequeños podrán disfrutar de las distintas actividades organizadas para estos días (manualidades, ludoteca-juegos, olimpiadas y deportes varios) en la propia Ludoteca Municipal, mientras que los chavales de Primaria y Secundaria lo harán en el polideportivo del municipio.

CAMPUS DE PRIMAVERA 2014

Se confía en que más de medio centenar de chavales participen en este Campus en la que será su segunda edición. En todo caso, se trata de una iniciativa que goza de gran aceptación entre los padres con niños pequeños pero que también trata de abrirse camino ahora hacia los jóvenes de la localidad.

Un Campus que persigue, no únicamente el entretenimiento de chiquillos y adolescentes sino la creación de inquietudes nuevas a través del juego y la diversión, todo ello, en un ambiente distendido, de convivencia y respeto mutuo.

El plazo de inscripción ya está abierto. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos pueden hacerlo en la Ludoteca o Biblioteca Municipal. Si la realizan antes del 11 de abril el precio será de 12 euros. Si la inscripción es posterior, si quedan plazas, el precio será de 14 euros.

El Ayuntamiento briocense trabaja además, a través de diferentes iniciativas, en la búsqueda, paso a paso, del reconocimiento de Brihuega como Ciudad Amiga de la Infancia que concede Unicef, un reto complejo por el que este consistorio, con la colaboración de la asociación juvenil, va a seguir esforzándose, pensando siempre en la defensa de los derechos de los más pequeños.

Ayuntamiento de Brihuega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s