Brihuega prepara su partido más importante

Brihuega tendrá su play off a Primera División. Después de su vuelta a Segunda División el conjunto briocense alarga la temporada para jugar la primer eliminatoria ante el 2º clasificado, el Uruguay Tenerife. Disputar este partido para Brihuega es un premio, ya que el objetivo inicial era la permanencia, pero el trabajo, el sacrificio y la lucha de estos jugadores, al final ha tenido esta recompensa. Jugar unos play off de Ascenso a Primera División está al alcance de muy pocos y Brihuega es uno de ellos.

El rival, complicado, como cualquiera que te puede tocar en un partido de estas características. Es el equipo con mejores números como visitante, tan solo ha perdido un partido, y fue contra el recién ascendido a Primera, el Levante. El enfrentamiento en el Virgen de la Peña se saldó con una victoria por la mínima, 4-5 fue el resultado final en un gran partido de los de Rubén Barrios.

Este Sábado no valen estadísticas, es un partido diferente. Y el jugar en casa tiene que ser un punto a favor para el Brihuega, ya que de ganar este primer partido tendrá sus opciones de poder pasar a la Final de estos play off de ascenso.

Por eso desde el Club se hace un llamamiento a la afición para que pueda presenciar este gran partido de Fútbol Sala, algo inédito para Brihuega.

El partido será a las 18 horas de la tarde de este próximo Sábado. Las taquillas se habilitarán 2 horas antes del comienzo del mismo. Se recomienda asistir con tiempo para que no haya problemas para adquirir entradas.

Jose Antonio Guillén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s