El cuerpo técnico del C.D. Brihuega renueva para la próxima temporada

El C.D. Brihuega F.S. y Rubén Barrios prolongan su historia, y es que la unión entre el club briocense y el cuerpo técnico formado por el técnico madrileño, José Ignacio Mouriño y Juan Carlos Martínez se prolonga una temporada más.

Desde que en Tenerife terminó el sueño de la gran temporada vivida, la directiva del Club no ha parado de trabajar ni un minuto para sentar las bases de la próxima, para consolidar un proyecto sólido y fiable y poder ofrecer a Brihuega y a toda la gente de la Alcarria un fútbol sala de nivel. La continuidad del cuadro técnico del ascenso a Segunda y con el que se consiguió el hito histórico de jugar un play-off de Ascenso a Primera División era el primer paso que ya se ha dado, y en breve se irá informando de las renovaciones y bajas del Club para este nuevo curso 2014/15.

Para Rubén Barrios “lo importante es que tanto el Club como nosotros mantenemos la pasión en lo que hacemos. No se puede llamar ni “renovación”, sino más bien es una unión como la que existe entre padre e hijo. Brihuega es mi casa, su pueblo nos ha abierto sus puertas y sus corazones, el cariño y la admiración es recíproca….fíjate que hasta me voy a casar aquí jeje, estoy muy contento de unir a mi mujer y a mis hijos con Brihuega”.  

Preguntándole sobre los objetivos del conjunto alcarreño esta temporada, Rubén explica “prometo trabajo, pasión y profesionalidad. A nivel de club se están dando pasos sobre seguro, somos humildes pero serios, avanzamos en firme, que es lo importante. A nivel deportivo el objetivo del cuerpo técnico es que el equipo pueda ofrecer sobre el campo una respuesta trabajada a cualquier situación que se plantee en el juego, minimizar el efecto de la suerte. No podemos prometer resultados, pero si esfuerzo y sacrificio”.

Sobre la composición de la plantilla, se muestra muy esquivo “lo primero que quiero, y no me cansaré de ello, es agradecer a los 14 profesionales que terminaron la temporada su involucración y su lucha, vivimos algo que recordaremos siempre. Sentí orgullo de equipo”.

¿Alguna renovación? ¿Algún fichaje? “Sí, el del gran capitán, Lozano. Se dejó la rodilla la temporada pasada por nosotros; y ahí estaremos apoyándole, indicándole y trabajando con él para que vuelva bien y lo antes posible. Ánimo Javi!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s