Madera briocense para la sala de máquinas del Brihuega FS

El CD Brihuega FS anuncia a tres nuevos jugadores que formarán parte de la primera plantilla durante el curso 2014/2015.

 El primero de ellos es Rafael Mérida Raso, que ha renovado su concurso con el equipo de Segunda División por una temporada más. Salido de las categorías inferiores, ya durante el curso pasado, aun estando en edad juvenil, desarrolló toda la temporada en el primer equipo demostrando su buen hacer y capacidad. Jugador integrado en el grupo que a buen seguro aportará su granito de arena a la consecución de los objetivos marcados.

El segundo jugador, que ya estuvo durante los últimos meses a las órdenes de Rubén Barrios, es Pablo Aguilar Domínguez. El joven ala de Torija se ha ganado a pulso su “ascenso” a base de talento y grandísimas actuaciones en el equipo juvenil; al que, gracias a su edad, podrá seguir ayudando en su primera participación en la División de Honor.

La última incorporación, que acaba de cerrarse en estos días, es la de Javier Conde. El briocense ya demostró en Carnicer Torrejón su bien hacer en las canchas, si bien una inoportuna y grave lesión le tenía apartado de las mismas desde el pasado mes de Marzo. El Brihuega ha decidido apostar por él y confiar en su trabajo, calidad y perseverancia.

Puede darse la curiosa circunstancia de ver un enfrentamiento deportivo entre hermanos, y que Javi se enfrente a su hermano Juan, que recientemente se ha incorporado a las filas del Pozo Murcia. El otro vástago de la familia Conde, Fran, acaba de ser transferido desde el Barcelona B al Peñíscola de la Primera División de Fútbol Sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s